Street of rage IV para Pc

Versión de Street of rage IV para Openbor. Una libre adaptación hecha por fans, de la saga de Sega.


"Street of Rage IV, aunque el número es lo de menos"

A falta de pan, buenas son hostias. Es decir, que a falta de Street of Rage Remake, bueno es este Street of rage IV. “¿¿IV?? ¿Pero si no hay cuarta parte, que me estás contando?” Me diréis y no faltos de razón.

¿¡Street of rage IV!? Pues más o menos, Como dirían los Mondoshawan "el número no es importante, sólo las hostias son importantes" bueno más o menos. Esta cuarta entrega es más falsa que un euro de madera, en eso estamos de acuerdo, vamos que quiero decir que no es oficial de Sega ni se publicó para Megadrive alguna. Una vez más, tiramos del buen hacer de los fans, de esos que la curiosidad los hace dar ese paso que los impulsa a crear. Y una vez más, tiramos de OpenBor

Esta vez el juego viene preparado para que lo descomprimas y juegues sin preocuparte de más. Bueno…sólo de una cosa, el juego viene en Coreano, o en japonés, no estoy seguro del idioma en que viene. Pero para un juego de hostias, no es problema el idioma en que venga para entender su “literatura” 
  
Para jugar por aquí, damas y caballeros: Streer of Rage IV




Mario Landflyer – Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Oleeee!, Descargado y.. ¡¡A por el! ¡Muchas gracias Mario!

    ResponderEliminar
  2. De nada. Un placer. Espero que lo disfrutes. Dentro de poco, espero poder subir más juegos de estos rarunos para open bor. Tambien tengo pensado subir juegos de megadrive, haciendo una selección de los mejores, cosa que no me va a costar ya que megadrive, tuvo un catalogo de órdago ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel