Emulador Online Sega Megadrive

"emuladores online"

De entre todos los emuladores online que puedes encontrar en este infinito campo de la red, uno en particular nos ha hecho plantarnos en las búsquedas. Por lo menos en cuanto a Megadrive o Génesis se refiriere, ya que si lo que queremos es disfrutar con los videojuegos de otras plataformas de 16 bits, no nos queda otra, que seguir buscando, como en el rasca y gana, naturalmente.

Si tu afición por los videojuegos, te ha llevado a amasar títulos en cualquier formato y sin andarnos con rodeos, especificando para esta entrada, te ha llevado a recopilar roms de aquellos cartuchos de tu juventud o mocerío, nos parece más que bien.

Muy posiblemente se apilen tus roms y emuladores en bobinas de dvds en tu estantería, ocupando más o menos algún lugar privilegiado junto a tus películas o tus cómics. A buen recaudo, completa o casi por completar tu colección, sintiéndote orgulloso de tu cosecha.

Pero no podrás negarnos, que disfrutar también de esas roms, sin tener que hacer uso de la instalación de emuladores, ni de tu preciada colección de roms, está también, más que bien.

Pues una página con un emulador online de Megadrive, se ha cruzado en nuestros caminos. Ideal para pasar el rato en el trabajo, si es que ocupas un rincón solitario, lejos de las miradas de tu jefe y con el “alt + tabulador” siempre pendiente en tu conciencia…por si acaso.

Con un listado de títulos más que suficiente, de hecho tienen algunas rom “pseudo piratas, que funcionan bajo entorno de la 16 bits de Sega, como ese “King of fighter” por ejemplo,  además, que si el pesado de tu jefe insiste en comprobar tu productividad o los compañeros de turno, de esos pesados que abundan por cualquier oficina, te interrumpen constantemente, puedes salvar tu partida en cualquier momento.

De modo que sólo queda deciros: jueguen y disfruten.

Para jugar, por aquí: Emulador Online Sega Megadrive 


Lukyvalero – Orgullogamer. Emuladores online No estará de más, darle un repaso al Soleil online!
Share on Google Plus

About Valerio Cadena Ruta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .