Street of Rage Remake

Street of rage remake en español, para Pc

"Street of Rage Remake"

Hace ya mucho tiempo, sin necesariamente ser en una galaxia muy muy lejana, BomberGames realizó un excelente trabajo, para inmensa alegría de los fans de la saga Street of Rage de sega (y de los videojuegos en general), y reunir en un sólo videojuego la trilogía de Street of Rage. Un trabajo titánico. Una labor que Sega "recompensó" prohibiendo su distribución. Pero eso es como intentar poner "diques al mar" y una vez publicado en la red, aunque sólo se trate de un segundo, ya no hay quien lo pare.  

El viernes pasado no llegamos a tiempo de poner nuestro "regalo",con esto, esperamos enmendarlo:
.
Como de costumbre, el enlace es temporal 



EDIT: El enlace ya no está disponible.


Edit 2: El enlace del Street of rage remake fue temporal, debido a que sus autores tuvieron problemas en su día con Sega que los obligó a retirar el magnífico trabajo realizado con la saga Street of rage. Por tanto, nosotros hemos respetado eso y hemos compartido durante un breve periodo de tiempo el magnifico juego y trabajo realizado por BomberGames para que pudierais disfrutarlo durante un breve periodo de tiempo.

Pero...a falta de pan, buenas son Hostias. Os ofrecemos una alternativa. No es tan excelente como este Street of rage Remake, pero menos dá una piedra:

Pasaros por aquí: Street of rage 4

 Orgullogamer

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Unknown

hacia mucho que buscaba este Street of rage, vamos, su remake. Gracias!!

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x