Double dragon Remake

"Double Dragon Remake", hasta tres versiones de Double Dragon listos para ser jugados desde la plataforma OpenBOR

Double Dragon
"Double Dragon y Openbor"

He de admitir que no conocía OpenBor. Al buscar información sobre Double Dragon y sus posibles remakes, me encontré por casualidad con esta "maravillosa" aplicación, muy semejante a MUGEN, que sí la conocía pero que desgraciadamente aún no he logrado hacer funcionar. Todo lo contrario que con OpenBor, fácil, sencillo y directo. 
 Tanto los juegos para Mugen, como para OpenBor, tienen ese sabor de "alta imaginación aliñada con múltiples ingredientes basados en el lsd". El resultado es una orgía de juegos, pantallas y personajes se entremezclan sin que ninguno de ellos "rasque" o nos extrañe. 
Me recuerda a las viejas conversaciones del patio de recreo. Las que atienden a la frase llena de "fantasía" de "te imaginas tío que pudieras jugar con Ken en el final fight" o cualquier otro ejemplo similar a cual más descabellado. por cierto, ahora que caigo, creo que la muchachada de Neo Geo salían al mismo patio de recreo cuando idearon King of fighters ¿no?
Pero bueno, no me voy a entretener mucho más. Aquí hoy, hemos venido a jugar, y vamos a jugar a tres versiones distintas del magnífico e imperecedero Double Dragon: (Si no has leído aún el análisis que le dedicamos, te acerco el enlace de nuevo y lo guardas en favoritos para leerlo más tarde: Double Dragon)

Y no son otros que: (el enlace para bajar y jugar, en cada título del juego)


double dragon gaiden


double dragon revolution



double dragon revolution 2



Al principio de la entrada, hablábamos de OpenBor. La razón no es otra que, para poder jugar a estas versiones de Double Dragon, necesitamos instalar y ejecutar desde la aplicación los juegos. ¡Que no cunda el pánico! que es infinitamente más sencilla e intuitiva que DosBox
Lo primero es bajarse y descomprimir el archivo con la aplicación.
 Lo tenéis aquí: OpenBor
Una vez descomprimida, nos saldrá esta ristra de carpetas. (ya que Openbor, también es compatible con toda esa ristra de plataformas)

openbor

Pinchamos en la que os marco. "Windows" y nos saldrá lo que sigue:
openbor
La carpeta "Paks", entramos y allí pegaremos los archivos "Pak" que no son otros que los juegos en si. Los archivos de los "Double Dragons" que os he dejado, vienen en formato "Pak", solo debéis pegarlos dentro de la carpeta "Paks" y ejecutar la aplicación, que es el icono que podéis ver en la imagen que se llama "OpenBOR"

Al ejecutar la aplicación nos saldrá el menú:
openbor
Solo nos queda elegir con el cursor a que juego queremos jugar y listo.
Por cierto, los juegos vienen en Español. Para movernos por las calles y repartir buenas hostias, nos valdremos del cursor; y las teclas: "A S D F Z X C" para repartir tollinas. En cada juego viene su menú para configurar las teclas o para ilustrarnos sobre el poder que ejercen las mismas. Si pulsáis Alt+Intro, la pantalla será completa, pero eso, ya lo sabías.







Mario Landflyer - Orgullogamer. No hay manera de rescatar a esta mujer!

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
McCloudKen

Muchas gracias, lo voy a probar.

Unknown

mis felicitaciones al creador del juego

GABO-HANZO®

muchas gracias

Unknown

Super

Unknown

Quiero probar Double Dragon. Parece muy divertido. Jugare en el micro pc. Aprecio el consejo!

WNDani

Recuperando estos juegazos, gracias al creador!
El enlace del Double Dragon Gaiden esta caido, GRACIAS!

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x