Buscar en Orgullogamer

E3 2016 ¿qué esperamos los orgullosos gamers?

Posted by José Alejandro Romero Torres On viernes, 10 de junio de 2016 0 comentarios
E3 2016, la feria más importante de los videojuegos

Estamos a poco de que comience el evento por antonomasia del sector de los videojuegos, el E3, donde los grandes avances de la industria se presentan, así como alguna que otra decepción en la misma conferencia. El evento, que lleva celebrándose desde 1995 cuando aún se llamaba CES es el lugar ideal para presentar nuevas consolas, los títulos más potentes o el regreso de las franquicias más amadas del mundo videojueguil.

Si el cine tiene a los Oscars o la música tiene a los Grammy, los videojuegos, a falta de una gala anual estandarizada de entrega de premios tiene este evento, que reúne a lo más salado y destacado de compañas, prensa y jugadores (no, por ahora no podemos asistir a Los Ángeles). Pero ¿qué esperamos de este E3?, es cierto que viene calentito este año, con la sombra oscura de una inter-generación de consolas, las dudas sobre Nintendo y el anuncio de Half-Life 3 (JA). Así que sin más dilación vamos a comenzar cada redactor indicando que esperamos-deseamos...

Largas noches sin pegar ojo, siempre gracias a nuestra querida Sony y su manía de poner la conferencia a las 18 de la tarde hora LA o lo que es lo mismo las 3 de la mañana hora de España, esa es la sensación que me transmite las palabras E3 en los últimos años, eso y el anuncio de grandes nombres como Final Fantasy o Metal Gear, con esos trailers que quitaban el sentido. Eso son mis recuerdos más recientes, por supuesto que si miró más atrás guardo con especial cariño aquellas ya tardes de verano para mi esperando la Hobby Consola con toda la información del evento, Internet era una palabra extraña para mi, ¿eso qué es?.
En cuanto a este E3, mi mayor temor es sin duda la presentación de las consolas inter-generacionales, o lo que es lo mismo PlayStation 4 Neo y Xbox One Scorpio, aunque parece que Sony se va a echar atrás a la hora de presentar Neo, aún así solo espero que estas consolas no fragmenten a los usuarios de la misma consola, ¿versión de X juego premiun? miedo. De Nintendo no espero mucho ya que ha dicho recientemente que no va  a presentar NX en el E3, así que centrará todos sus esfuerzos en el nuevo Zelda.

Y tirando de imaginación y por esperar espero que se presente aunque sea un pequeño teaser The Last of US 2, tras jugar a Uncharted 4 solo quiero saber que nueva genialidad es capaz de hacer Naughty Dog. Hay rumores ya de muchas sagas que vuelven como Dead Rising o Watch Dogs, pero si alguna espero que se confirme es Read Dead Redemption, un juegazo de RockStar que maravilló allá por 2011 y con uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Y para acabar mis deseos con el E3 quiero más información de Shenmue III, Yu Suzuki!!! ya he pagado por el, suelta prenda...

Dejando a un lado, por mi parte los exclusivos de Sony y Nintendo (ya que ninguna de las dos compañías me ha atraído nunca), mis esperanzas recaen sobre todas las demás conferencias, excluyendo tal vez también la de Ubisoft, que no ha conseguido borrar mi rencor hacia ella con el anuncio de Watch Dogs 2. Esto nos deja con Microsoft, Bethesda, EA y PC Gaming.

Halo Wars 2 nos dará nuevas pistas en el E3   -Nadie duda de lo que espero de Microsoft: que no se saquen de las nalgas una consola intergeneracional. Eso, en mi humilde opinión, sería ahorcarse junto a Sony y terminar de quitarse la máscara que desvela que lo único importante es el dinerito. Con no toda mi confianza puesta en que esto no ocurrirá, espero que MS se centre en los juegos, que es lo que en estos momentos todos queremos ver. Halo Wars 2 y Gears 4 van a golpear fuerte y nadie duda de ello, a lo que le puede seguir una posible nueva entrega de Forza y nuevos trailers de Crackdown 3 y Recore, juegos que si todo sale bien, saldrán el año que viene o, si nos sorprenden, a finales de este.
Por pedir, tampoco vendría mal un tímido trailer de lo que le depara al Jefe Maestro en Halo 6. Sería de agradecer.

   -Bethesda, irónicamente, es la que más hype está provocándome este año, por delante de cualquier cosa que pueda anunciar Microsoft sobre Halo. El simple pensamiento de que podremos ver un Wolfenstein: The New Order 2 (mi shooter preferido de 2014 y uno de mis Top 5), hace que despierte algo realmente alarmante en mi interior. El hype en su estado más puro. Otra propuesta que espero con ganas es Dishonored 2. La aventura de Corvo está lejos de terminar y hay ganas de meterse de nuevo en su piel. Por todo lo demás, me mantengo a la espera, pero sin levantarme de la silla: ¿The Evil Within 2? ¿Algo nuevo sobre The Elder Scrolls? Es posible.

Battlefield 1 dará más información en la feria   -De EA tan solo hay un par de cosas que comentar: primera, que no se me centren en los juegos deportivos durante hora y media y segunda, que saquen a relucir el pelazo de ese Battlefield 1, que tenemos ganas de verlo en acción. La nueva entrega de Mass Effect por mí puede esperar. Tiene buena pinta, pero la falta de información me ha alejado de él estos últimos meses. Y por supuesto, con unas ganas tremendas de ver que tiene que decirnos Titanfall 2. El primero me pareció una verdadera joya que rompió con lo que muchos entendíamos por multijugador online.

   -¿Qué es lo que tienes que decirme, PC Gaming? No mucho. Me conformaré con que simplemente amplies la información sobre lo que las demás conferencias me puedan ofrecer y muestres en movimiento los mismos juegos, pero con ese potencial gráfico tan bruto que tú y yo conocemos.

Estas van a ser mis esperanzas para el E3 y recordad: como cada año, podréis seguir en directo las conferencias desde aquí, al menos la de Microsoft, de la cual me hago responsable. Por mi parte nada más. ¡Fuerte abrazo!

Para el E3 de este año lo que quiero, y creo que no soy el único, es que Valve salga por sorpresa y anuncie la tercera parte de alguno de sus juegos. Así de fácil, sin trampa ni cartón. Después de ver el año pasado en la conferencia de Sony a The Last Guardian, yo no pierdo la esperanza.

Pero todos sabemos como se las gastan en casa de Gabe Newell, así que voy a centrarme en las demás compañías. Empiezo con Sony, de la que solo me interesa el No Man´s Sky y la PS4 Neo con la PlayStation VR. Después de ver la potencia que necesita un PC para hacer funcionar la realidad virtual, tengo curiosidad por ver como se mueve una consola con unos componentes cerrados. Seguimos con Microsoft y al igual que con la compañía nipona, solo me interesa un juego, en este caso es el Scalebound y la actualización de la Xbox One. También me gustaría ver algo nuevo de las Hololens, que hace bastante que no se sabe nada.

Si ya espero poco de las dos grandes, de Nintendo espero menos aún ya que solo espero algo nuevo de NX. Toca hablar de unas de las conferencias que llamaron la atención el ultimo E3. Hablo del PC Gaming Show. De esta conferencia espero grandes cosas. Como ver maquinas exprimiendo al máximo el rendimiento de las nuevas 1080 de Nvidia, espero ver modificaciones que mas que PC sean obras de arte, espero ver la fuerza bruta que tienen los PC y que últimamente las compañías parecen subestimar.

Es el turno de las las Third-party, empezando por EA y de estos lo único que espero es que no metan la pata. Battlefield 1 por el concepto de ambientar el la Primera Guerra Mundial, me gustaría que lean los libros de historia y a partir de eso, que hagan la historia. De verdad, la Gran Guerra es un periodo muy interesante y si asumimos que van a jugar niños rata, al menos que aprendan algo útil. En cuanto a los juegos deportivos cambian el motor gráfico y espero que eso motive a los diseñadores y programadores a hacer algo nuevo.

Pasamos a Bethestha que lo único que espero que consigan es que me sorprenda el Dishonored 2 y me entren ganas de jugar, porque hasta la fecha, tengo mis dudas de jugarlo o no. También estaría bien el anuncio de un nuevo Wolfenstein. Continuamos con Ubisoft, que tiene mucho que demostrar y más después de declarar que habían escuchado a los jugadores. Destacan de la compañía francesa For Honor, el nuevo South Park y Watch Dogs 2, que espero por favor explote y saque todo su potencial, que después de ver el trailer, voy a explotar del hype que llevo encima. Y realmente poco mas espero de este E3, el Mafia III de 2K Games, lo último de Mercury Steam y alguna sorpresa más.

¿Qué espera uno con la llegada del evento más esperado del año? Pues prácticamente lo que esperamos siempre ... que gane España!! Porque hablamos de fútbol ¿verdad? JAJAJA

 Coñas aparte ... Aquello que creo que esperamos todos y cada uno de nosotros de la feria del E3 es  SORPRESA . Sorpresas positivas y para nada esperadas ... que nos tengan hablando del evento durante semanas . Desde pequeños hemos seguido la feria con mucho interés, hemos estado atentos a  ediciones especiales que sabíamos tenían como colofón la  presentación de alguna u otra consola  , pero lo vivido el año pasado con todas y cada una de las conferencias fue increíble terminando con el bombazo de la conferencia de Sony que fue verdaderamente brutal . Aquella triple corona que se sacó Sony de la manga ha sido, y es todavía un año después, la comidilla en todos los corrillos. Porque Sony jugó con nosotros, con nuestros sentimientos , con nuestra nostalgia , con nuestra ilusión.

E3 2016, la feria más importante de videojuegos

La pregunta siempre era la misma ... ¿Fue el E3 2015 el mejor de la historia? La respuesta es casi unánime ... SI.  Ante todo esto debo reconocer que existía en mí un sentimiento de vacío, ¿y por qué no decirlo? Me sentí huérfano de Nintendo.

Ante la pregunta del compañero orgulloso colaborador de qué espero de esta edición del E3 ... mi respuesta es clara . Espero a NINTENDO.

Espero que a lo largo de todo este año la gran N , haya aprendido del error que cometió el año pasado no dando importancia a esta feria y dejándolo todo para su propia Nintendo Direct . Espero que Nintendo vuelva a pensar en grande y ponga el puño sobre la mesa por no decir que ponga otra cosa ... Porque en este camino tan largo y duro que es la vida , siempre he ido acompañado de sus personajes . En los malos momentos siempre ha estado Mario ahí , sacándome una sonrisa . Aprendí de Link a enfrentarme a mis miedos y temores  . Incluso hoy día cuando me pongo a jugar con mi pequeña a algún videojuego son  Yoshi, la princesa Peach o Donkey Kong los protagonistas .

Espero que toda rumorología quede atrás  y que Nintendo  muestre su siguiente generación de consolas . Quiero ver esa tal NX ... quiero conocer su potencia, sus posibilidades , su diseño. Quiero ver cómo nos muestran sus juegos en movimiento , dejando atrás cualquier video CGI. Quiero ver su catálogo de lanzamiento, y  conocer algunos de los  juegos futuros que vendrán. Quiero  poder ir  haciéndome a la idea de los exclusivos que va a tener y saber el resto de compañías que la van a acompañar.

NX se esperá saber algo más de la nueva consola de Nintendo

Me gustaría también que Nintendo hiciese oficial el lanzamiento de una nueva portatil dejando bien patente el por qué de su liderazgo con las mismas . Rumores de una tal MH que acompañaría a su hermana mayor  NX en su lanzamiento ... lo dicho quiero saber .

Y por supuesto, quiero Zelda. Hemos pasado de niños a jóvenes y de jóvenes a algo un poco más mayores salvando  Hyrule y a la princesa Zelda . La salida de un nuevo Zelda me recuerda todas y cada una de las aventuras que hemos tenido la suerte de poder disfrutar y estoy seguro que esta no se va a quedar atrás .

Al resto de compañías de momento no les pido nada ... las excepcionales conferencias del año pasado todavía perduran en mi recuerdo por lo que siendo sincero les concedo un año de permiso , por lo que no pasaría nada si solo se dedican a mostrar  los avances conseguidos a los anuncios del año pasado y poco más. Hay que tener en cuenta que lo vivido el año pasado es muy dificil de superar. Aunque   estoy seguro que muchas de las conferencias tendrán como protagonista a la realidad virtual , pero vamos ,  las imágenes que veamos poco tendrán que ver con las sensaciones que experimentemos cuando podamos probarlas de verdad .

La verdad ... creo que poco más . Sinceramente espero que lo que os he comentado de Nintendo se haga realidad ... por el cariño que le tengo y porque ha demostrado que cuando quieren derrochan calidad ... pero bueno ... tal y como se están comportando últimamente poco puedo esperar.

Ha llegado el momento , me sentaré a ver las conferencias esperando a que me sorprendan ... A VER QUÉ TAL .


P:D Porque un remake del fabuloso Match Day II es dificil ¿verdad?.


Esperanza, sólo sabe bailar chachacha. La esperanza es lo último que se pierde. O al menos eso dicen. ¿Tengo esperanzas de sorprenderme en este E3? Por supuesto, uno nunca debe perder la ilusión, y más cuando se trata de la feria de los videojuegos más mediática y que está a punto de llegar.

Creo que pertenezco a ese 1% de personas en el universo, que no ha leído ni una sola de las filtraciones de este E3, por lo que en ese sentido, mis ilusiones permanecen vírgenes. No espero gran cosa y eso sólo significa que cualquier noticia va a ser de mi agrado.
También pertenezco a ese grupo de la población que ejerce de “marine retirado” de los videojuegos. Ya sólo me dedico a mis antiguos juegos, a esta página y a mi huerto. Y esto atiende no en tanto a un rechazo por lo nuevo, simplemente, mi tiempo y sobre todo mi cartera, no dan más de si. A lo único que he jugado de esta generación nueva es a Uncharted 4 y en casa del primo. Tiempo y dinero son la razón. No que no me guste lo que sale nuevo. Ya me gustaría dedicarle horas a todo lo que ha ido saliendo, peroooo….

Square-Enix dará más información sobre Final Fantasy XV en el E3
Algo que espero ver material nuevo y complementario es sobre el Final Fantasy XV. He jugado a unos pocos de la saga, pero este me ha llegado. Me ha entrado por los ojos. Quiero paladear cada rincón de los escenarios con esos personajes salidos de los descartes de Tokio Hotel. Las expectativas, como siempre ocurre con un título de estas envergaduras, son muy altas, recientemente he descubierto una página donde hacen predicciones de este tipo y donde aventuran que Final Fantasy XV se perfila como uno de los videojuegos más vendidos para este 2016 con una probabilidad de 4/1

No es que sea fan acérrimo de esta saga, pero lo que he visto hasta ahora, me ha gustado sobremanera y espero tener más información al respecto en este E3

E3 2016, la feria más importante de videojuegos
Ya para cerrar mi parcela de esta entrada conjunta, quiero recordar uno de los E3 que más expectativas me crearon con un videojuego. El año no lo recuerdo, pero fue donde anunciaron y vi por primera vez las imágenes de Virtua Racing  para Megadrive. Aquello me dejó KO. Noches de ensueño deseando estrechar entre mis brazos aquel cartucho. Luego fue un despropósito injugable, pero el camino que dibujó el tiempo hasta su salida, me hicieron pensar en los videojuegos de forma muy intensa dentro de mis ilusiones pre-adolescentes. Ay..que tiempos.

Pues del E3 de este 2016, espero poco la verdad. La gente enloqueció el año pasado y yo no, o sí, pero no... Bueno, no se... No estoy muy hypeado que se diga, pero vayamos por partes.

Para empezar está la nube oscura, que viene de Mordor, de las consolas de media generación.

La Playstation 4.5, Neo, Morpheo o como queráis llamarla, parece que se va al Tokyo Games Show. Al menos Sony presentará títulos y no hardware, que es lo que necesitamos. Microsoft en cambio pinta a que sí presentará a Scorpio, o Sub-Zero o Raiden. Algun nombre a lo Mortal Kombat le van a poner a su consola de 6 teraflops. Bueno, imaginaos que presentaran dos IP nuevas  super brutales. ¿Verdad que molaría más? Pues claro! Pero dado a que sus decisiones empresariales dan pena des de 1995 y su Windows, tienen que lanzarse a lo desconocido como en Star Trek. Así que no opinaré  sobre las consolas de media generación hasta que vea de que va todo este mondongo.

Las compañías desarroladoras de software han pillado protagonismo los últimos años y eso sí que mola... y de lo lindo.

Conferencias como las de EA con su Battlefield 1 que me tiene hypeado aunque con reservas, ya que el último Battlefront dejó mucho que desear. Obviando FIFA's y demás como siempre, espero ver Titanfall 2, juegazo que me tiene loquito, ya que el primero es absolutamente genial aunque maltratado por el público rata.

Más información sobre Titanfall 3 para el E3


Bethesda, que se están convirtiendo en los dioses del E3, traerán una remasterización de Skyrim a la que no creo que le haga mucho caso. Puede que se animen con un Wolfenstein:The New Order 2 y supongo que veremos ya a pleno rendimiento, o casi, el nuevo Dishonored que pinta genial.

También hay cositas sueltas que espero me alegren el inicio de verano como Horizon Zero Dawn, que hace nada nos presentaba su segunda tanda de imágenes, y aunque recuerde mucho al Farcry Primal, pinta que será un buen juego y es que como mola ver IP nuevas y no tanto remastered y refritered de ideas y sagas eh pillines...

Espero ver ya fecha de lanzamiento de The Last Guardian! Es como un viaje a Ítaca, al que nunca se llega por que lo que importa es el camino. Me parto.

Puestos a pedir, que nos enseñen al nuevo Kratos en Vikingolandia, lo nuevo de Kojima y Half-Life 3... ui ¿Se me ha ido la pinza verdad?

Recore me encantó el año pasado, a ver si llega algo más y porsupuesto llorar la pérdida en el E3 de  RIME que ha desaparecido del mapa. Ánimo a la gente de Tequila Works y a sacarlo adelante que tenía pintaza.

Esperamos conocer más datos de Recore en el E3


Otra de las cosas que últimamente esta molando bastante es que se ha separado y creado de forma unilateral la conferencia de PC Gaming y eso puede traer cosas chulas de verdad, veremos...

Otras conferencias no se yo que pueden presentar... Me refiero a Bugisoft y su WatchDogs 2, que a menos que el mundo arda en llamas de lo bueno que es, ni me lo miraré. O la conferencia, o reunión de amigos, o call-conference, o skype que haga Nintendo y su NX. Ambas conferencias me producen cero nerviosismo, ojalá me chapen la boca de un guantazo.

Este E3 lo podré seguir poco así que mejor leed a los demás orgullosos que estarán al pie del cañón. El año pasado sí que pude seguirlo y me encantó, aunque viví la decepción posterior al subidón de endorfinas generado. Lo cual provoca en mi, mucho escepticismo para la cita de este domingo. Sin perder el control ya veo que espero más cosas de las que creía, para que después me la metan doblada. Hace ya años que el E3 presenta cosas brutales y la mitad pegan downgrade y la otra mitad desaparece por el camino (que eso es bastante peor). Así que me autoprotejo de tanto hype para que después no me duela tanto el alma, vamos, como en el amor jijijijijiji.


Dormid orgullosos!

El Sector del videojuego esta a punto de congregarse en el olimpo para mostrar las novedades que tendremos disponibles en un futuro próximo. Muchos de vosotros estáis informándoos detalladamente de cada una de las primicias que están apunto de abordar el E3 y como no, Orgullo Gamer, va a estar ahí dando su perspectiva.

Desde la mas absoluta sinceridad, no me suele gustar investigar exhaustivamente, ya que la exposición del producto suele ocasionar expectativas y un servidor, tras probar las betas, se vuelve excesivamente critico debido a ello. No obstante siempre queda esa astilla en las falanges que te impulsa sin previo aviso a observar que se esta cociendo en las desarrolladoras, que producto genuino pueden ofrecer para viajar a confines inimaginables desde el sofá de tu casa.

E3 2016, la feria más importante de los videojuegos
Antes de dicho evento varias empresas han lanzado diversos trailers con la finalidad de informar la llegada de dichos títulos al E3. Es como exponer una sinuosa fragancia para que la sigas hasta su origen y permanezcas ahí, expectante. No dudo que sea un buen método para captar miradas indiscretas pero bajo mi punto de vista falta la interacción directa con la comunidad de usuarios. Ver un producto, con cobertura de los medios especializados, no es suficiente hoy en día. Unas fases ínfimas del juego en cuestión, aún en desarrollo, complementadas con el evento presencial, como el E3, magnificaría nuestro "hype" dándonos una oportunidad privilegiada a la hora de la futura adquisición. Es más, con esa "simple" iniciativa se ahorrarían unos costes en publicidad, ya que los mismos usuarios podrían exponer su experiencia en diversos medios, canales o blogs.

¿Que espero yo de este E3? Espero un cambio notorio, como llevo esperando desde que comencé con estos menesteres. Estoy cansado de ver remasters generacionales a un precio abusivo, de ver juegos multijugador sin campaña, me repele que se escuden en títulos de éxito para sonsacar un dinero que, de salida, no lo merece. Cambiando de tercio, hay propuestas muy prometedoras, el remake de Final Fantasy VII sin ir mas lejos, la controversia viene por la manera en la que quieren lanzar el producto. Espero que finalmente Square Enix entre en razón para no poner a disposición un titulo por "fascículos", y que de ser así, merezca realmente la pena el apoquinar dinero por ese extracto. Otro juego a tener en cuenta, de la misma distribuidora, es el Deux Ex. Su antecesor causo las delicias de los usuarios, incluyendo a un servidor, transportándonos a un universo tecnológicamente futurísta, esperemos que este a la altura de su saga.

Más detalles de Gran Turismo para el E3
En cuanto a genero de conducción, tanto el Assetto Corsa, puesto a disposición en 2014 para Steam, como el Gran Turismo Sport harán su aparición en consolas a lo largo de este año. En este aspecto me siento algo defraudado por parte de Polyphony Digital, como fan de la saga tras anunciar su antecesor únicamente para pasada generación, hace que ese sufijo Sport me haga desconfiar de si el producto en cuestión, este a la altura del renombre que posee. Aun así, según la información proporcionada, podremos ponernos tras los mandos de 140 vehículos, entre los que constan coches reales y coches originales, en 19 ubicaciones con 27 recorridos. Esperemos que sea suficiente para resarcir nuestras ansias,y que en el caso de Gran Turismo, se afiance mostrando horas de juego in game dentro del E3.

E3 2016, la feria más importante de los videojuegos
Mount and Blade II y Kingdom Come: Deliverance son otros de los videojuegos, que a lo largo de este año, estarán disponibles para consolas y pc respectivamente. Recorreremos mapeados ambientados en la época medieval, surcando los caminos empedrados hasta dar con nuestro cometido. Ya se han mostrado algunas imágenes de ambos, en el caso de Mount and Blade, tenemos la posibilidad de acceder al anterior por medio de steam para hacernos una idea de lo que nos deparará su segunda parte. En cambio, el Kingdom Come: Deliverance, promete un "simulador" que haga adaptarnos a la época. Se puso a disposición una demo, de la que hay gameplays muy prometedores, personalmente un videojuego a tener en cuenta.

Quien sabe, igual hasta se retoma el proyecto de Prey 2 ....


Espero que la época de los remaster se diluya para dejar entrar primicias que nos evoquen infinidad de sensaciones, que nos dejen absortos con ambientaciones de un sueño, que nos hagan permanecer impertérritos hasta el culmen de sus giros argumentales. ¿Se presentarán en este E3?.

Podrían haber muchos juegos que me llamen la atención en este próximo E3, quizás si, quizás no, muchas compañías como Ubisoft o Activision van a seguir apostando por el mismo modelo de negocio, el "si una saga tira, vamos copiando y a sacarle hasta el ultimo céntimo a los "gamers" por lo que hemos podido ver últimamente.

Sin embargo no todo son caras largas, ni mucho menos, hay compañías de las que espero grandes obras, por ejemplo:

- Rockstar: Me ha tenido muy enganchado durante los últimos años su mayor título, Grand Theft Auto V concretamente su online, al que no se cuantas horas le habré echado ya a estas alturas y más desde que salió su versión de PC, pero si vamos más atrás en la historia de la compañía encontramos el Red Dead Redemption, si, aquél juego de vaqueros en el oeste exclusivo para consolas y que nunca llegó a tener una versión de ordenador, con esto quiero tener la esperanza de que saquen una segunda parte de este gran titulo y que esta vez se pueda disfrutar en todas las plataformas. Obviamente también estoy a la espera de un GTA VI, aunque quizás sea un poco pronto (?).

- Bethesda: Se perfectamente que otros compañeros están esperando títulos como un nuevo Wolfenstein o el ya anunciado Dishonored 2, pero espero con ansia viva que anuncien un nuevo The elder Scrolls concretamente el sexto, Skyrim ya fue uno de los mejores juegos fantásticos que jugué hace 5 años y por eso y solo por eso creo en que no se van a quedar con la versión remasterizada de Skyrim ya filtrada y sigan con un nuevo título para la saga.

- Bioware: Shepard terminó, pero es hora de seguir con la exploración galáctica equipados con el traje de la N7 y a bordo de la Normandía. Mass Effect Andromeda es el último que voy a mencionar de mis juegos deseados en este E3, la trilogía me dejo con un sabor de boca un poco amargo, por eso espero que sea un digno sucesor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (171) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada