Spectrum - Mapa Jet Set Willy II

El Mapa completo de Jet Set Willy II para el Zx Spectrum



Cuenta la leyenda que si acabas el Jet Set Willy, tus deseos como jugador se hacen realidad. Algunos videojuegos están reservados para la élite más exquisita de jugadores, para los auténticos valientes del medio, para los héroes del teclado y la pantalla, es decir, que yo, no formo parte de tan elitista grupo, para ser sinceros. ¿Qué lo he jugado? Montones de veces, pero confieso que en mi vida he sido capaz de completarlo al cien por cien. 

Solamente aquellos que son dignos de Esparta, han acabado con el videojuego de marras. De hecho, terminarse el Jet Set Willy, forma parte del examen final de graduación de su Agogé

Y un deseo fue concedido para el primero de todos los valientes Espartanos que logró acabar con las aventuras de este curioso y carismático personaje de Spectrum, su deseo: que sacaran una segunda parte de Jet Set Willy. Todo un machote el mancebo. 

Segunda parte que es más bien un refrito, una mejora, una ampliación brutal, de lo que ya era el original. 
A Bogart, siempre le quedará París, a nosotros siempre nos quedará Internet. Gracias a él puedo completar de un vistazo este Jet Set Willy, analizar su estructura y animarme a acabar la gesta. Un puesto en el frente de guerra me espera cuando logre tal hazaña.

Pinche usted para ampliar caballero:

mapa del videojuego jet set willy II de Spectrum
"Mapa Jet set willy II para Spectrum"
.



Abuelo Cebolleta - Orgullogamer. Algún día acabaré contigo...


Otros artículos de Spectrum que pueden interesarte:
Análisis  Jet Pac
Análisis Horacio esquiador
Análisis – Pssst
Análisis – Hyper Sports





Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye