Buscar en Orgullogamer

RepasoGamer semana 29 Agosto - 4 Septiembre

Posted by José Alejandro Romero Torres On domingo, 4 de septiembre de 2016 0 comentarios

Repaso a lo más selecto de las noticias en el mundo de los videojuegos.

Después de un forzoso descanso la semana pasada, volvemos con el repaso a lo más selecto del mundillo videojueguil, una semana  bastante tranquila, solo nuestra NX es capaz de dar un poco de salseo al asunto.

Así que porque no empezar con NX, está semana hemos tenido de todo, que traerá botón share para facilitar la captura de pantallas de manera similar a lo que hace PlayStation 4, que si usará cartuchos o que será region free, pero sobre todo el rumor sobre su pantalla, que será de 720p, esto dio a ríos y ríos de tinta electrónica en los foros o twitter. Es cierto que hay móviles con pantallas 4K pero... ¿para qué?, si la parte portátil de NX quiere tener una autonomía decente lo veo más que factible. Lo que si me preocupa es su parte que va a la TV, ¿reescalará los juegos? será como los PC y sus diferentes resoluciones, las dudas en torno a la criatura no paran, además Nintendo no suelta prenda, aunque eso si, nos ha dado esta semana un bonito Direct para presentar juegos de 3DS, que no se diga, con un más que interesante Mario Maker para la misma, aunque eso si, sin funciones Online. Aparte se confirmó que la consola ha llegado a la espectacular cifra de 10 millones de unidades vendidas en Japón. Fuera de la futura consola de la gran N la semana comenzó con la beta de Battlefield 1, que todos corrimos rápidamente a descargar (y algunos ya tenemos desintalada) con la noticia de que la versión PS4 no requería Plus para poder jugarlo. Además ya tenemos sus requisitos en PC, pidiendo un procesador AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K, 8 gigas de RAM o una gráfica de 2 GB compatible con Direct X 11. En relación a esta noticia, la próxima semana estará de forma gratuita, tanto para PlayStation 4 y Xbox One, para jugar Overwatch, durará el fin de semana y requerirá Gold en la plataforma de Microsoft.

El remaster de Titan Quest gratis para los poseedores del original.
Kingdom Hearts III ha asomado la cabeza está semana, con una noticia curiosa pero que de confirmarse tampoco nos podría sorprender, apunta a exclusivo de PlayStation 4... en Japón, ya sabemos la aceptación que tiene Xbox One en el país nipón. Mientras uno nunca termina de salir otro que se retrasa, hablamos de Gran Turismo Sport que se va a 2017, no quiero terminar de usar la palabra retraso sin obviar a FFXV, que a mitad de semana Square tuvo un ataque de sinceridad y reconoció que fueron los problemas con el framerate los causantes del ligero "cambio de fechas" y no la buena bondad de meter el parche en el disco. Esta querida Square también confirma que tendremos al bueno de Hitman en formato físico para el próximo mes de Enero. Una buena noticia va ahora para los jugadores de PC, aquellos que tengan el original de Titan Quest en Steam serán agraciados con la nueva remasterización del título de forma completamente gratuita. Un remaster que se cae parece ser el de la trilogía de Mass Effect, tras unas semanas que si que no, Peter Moore ha salido al paso para desmentirlo por completo, indicando que están solo centrados en Mass Effect Andromeda. Vamos ahora con Microsoft que presentó el jueves el modo horda 3.0 para el esperado Gears of War 4, este modo por oleadas fue uno de los grandes aciertos de la franquicia y servidor arde en deseos de volver a catarlo, además ahora cuenta con la presencia de diferentes clases de personajes como soldados, exploradores, francotiradores o ingenieros. De Micro no quiero salir porque ha estado en boca de todos a lo largo de la semana con el tema de las traducciones, primero con Recore y luego con Forza Horizon 3, ambos títulos llegarán solo traducidos, que no doblados y la polémica quedó servida, ¿hasta que punto le supone rentable a Xbox España doblar estos juegos?, ya sabemos que las ventas en nuestro país no acompañan, es territorio Sony, y además tenemos la controversia de los bazares extranjeros, donde muchos (incluido yo) hemos picoteado alguna vez, en este aspecto espero vuestros comentarios


Lindsay Lohan (que algunos conoceréis, yo personalmente no se quien es) ha perdido su demanda contra RockStar por el supuesto plagio que la compañía realizo de ella para uno de los personajes GTA V. Acabando la semana vino una noticia muy desagradable por parte de Nintendo, y es que la compañía pidió la cancelación de 562 juegos inspirados en sus personajes icónicos realizados por fans, Y mientras aún estoy jugando a Deus Ex: Manking Divided (acaba de salir) ya tenemos confirmado su primer DLC (que se lo va a comprar Rita the singer), System Ryft cuenta la historia de Frank Pritchard, antiguo amigo de Jensen y con el que tienen unos asuntos que claro, iban muy apurados y meter el mismo en el Blu-Ray les hubiera dado pereza. Así que con mi último acto de indignación cierro el repaso semanal, a la espera de saber más de NX, que es lo único que me tiene intrigado últimamente. Cualquier noticia que se me haya pasado la comentamos en la entrada o por twiter, al mío o por @orgullogamer, saludos mis orgullosos lectores.

La actriz ha perdido la demanda contra RockStar
"La demanda la habrá perdido, pero razón creo que tenía..."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada