Hero Quest para Pc

Hero Quest, el juego de mesa listo para correr en tu Pc

"Hero Quest para Pc"

Una entrada rápida que es viernes, es tarde y me tengo que ir zumbando. Pero no quería irme de fin de semana sin por lo menos dejaros esto, para que podáis echar una partida "retro" a este pedazo de Hero Quest, en versión para Pc. También lo hago para tenerlo a mano. En cuanto llegue a mi destino, ya sabré donde buscar para pegarle un poco al vicio este fin de semana.

Sólo permitidme un par de apuntes. Unas breves instrucciones para que podáis jugar. Una vez guardado en vuestros Pc el archivo (luego os pondré el enlace)  y lo tengáis bien descomprimido, abriréis la carpeta correspondiente, es decir, la que reza Hero Quest, y pinchad sobre el icono que dice "Launch_HeroQuest" 



Si todo va bien, ya estaréis jugando. Pero en ocasiones os puede salir esta pantalla, tal y como me ha ocurrido a mi:



Que no cunda el pánico. Tan sólo debeis teclear "hero" y darle al enter. Y ya está. Como os he dicho, hoy iba a ser breve que tengo prisa.


Una última cosa, a parte del enlace para que tengáis vuestra ración de Hero Quest, otro motivo por el cual, no me voy a extender mucho, es porque sobre el Hero Quest, ya me extendí en su dia largo y tendido. Os dejo el enlace por si queréis saber más sobre este excelente juego: 


Y ahora sí. Para jugar a la versión en Pc de Hero Quest por aquí, damas y caballeros: Hero Quest Pc




Mario Landflyer - Orgullogamer. Fuego de Ira
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De la pantalla a la mesa