Remedio para la depresión postvacacional: Videojuegos

Tenemos el mejor remedio para la depresión postvacacional: remakes de videojuegos de Spectrum


"Remedio para la depresión postvacacional: Videojuegos"

Comentarios en la entrada para fijar el contexto temporal. Para tener una referencia, una vez la entrada se pierda en el abismo. Esto no es otra cosa que expresar en forma “friki” o personal, mi bienvenida a todos por el regreso de las vacaciones.

Algunos aún disfrutarán de algunos días sueltos, otros, como mi caso, las únicas vacaciones han sido, los cortos fines de semana de agosto.

Pero digamos que lo más “normal” es que muchos de vosotros, tengáis vuestros culos depositados en las sillas del curro.

O en su defecto, los que nombrábamos, los afortunados que aún tienen unos días, deciros para daros ánimo nada más, que poco queda para que poses tú también el culo en la silla de tu instituto o facultad.
Te queda poco de vacaciones y lo sabes.

Bien. Una vez más, la democracia nos ha dado una lección. Más pronto o más tarde, todos estaremos bien jodidos por igual. Sin tiempo para casi nada. Aprovechando únicamente, lo que han sido mis vacaciones, es decir, los fines de semana y algún puente.


Para amenizar la desdicha, os traigo unos cuantos remakes de videojuegos de Spectrum, de lo que he ido encontrando por el "océano", listos para jugar desde vuestro Pc

Los remakes de spectrum que hoy os traigo son: 





Del Horacio esquiador, tenéis un análisis por aquí: Análisis de Horacio Esquiador

.



.



.



.


Durante esta semana o las siguientes, si el tiempo y mis ocupaciones no dicen otra cosa, iré subiendo más juegos que he ido recopilando. Puede haber de todo en el saco, ya que durante el verano, me ha dado tiempo a desplegar mi lado más bizarro. A su debido tiempo pondré las entradas y de paso actualizaré esta entrada que usaré como "base nodriza". Cualquier cambio, se notificará por las redes sociales, como acostumbramos.


Mario Landflyer - Orgullogamer. Buscando juegos hasta debajo de las piedras
Fuente: Remakezone

Una entrada que podría interesarte si te ha gustado esta es:

Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Buena manera de pasar la depresión postvacacional, aunque si el Abu simbel profanation es igual de difícil que el original, parece a mi que nos deprimiremos mas XD

    ResponderEliminar
  2. XDD muy bueno! toda la razón. Quitando el Horacio esquiador, que es más simple y sencillo que el asa de un cubo, el resto es para terminar saltando por la ventana directamente. Sin ir más lejos, el Pyjamarama, nunca entendí su funcionamiento ni que coño se tenía que hacer. Me limitaba a vagar por la enorme casa

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel