Phantomas

Remake del videojuego de Spectrum Phantomas para Pc

"Phantomas"

Phantomas para Spectrum, pese a que pocos juegos de Spectrum necesitan un remake, ya que son perfectamente jugables en su plataforma de origen, nunca viene mal un lavado de cara para los “gustos refinados” de aquel que sólo ha conocido los videojuegos, a partir de la generación de Ps2.

Para el resto de carcamales que formamos el grupo de videojugadores veteranos, con hijos a nuestras espaldas y millones de juegos probados en millones de plataformas de juego, estos remakes los tomamos como curiosidad y como componente extra a nuestra colección de videojuegos. Para ustedes y tal como adelanté en esta entrada,  aquí va un nuevo Remake para combatir la depresión postvacacional.



Un buen añadido de este remake, es que al principio nos va indicando de qué va la cosa, cómo nos tenemos que mover por las lindes. Ya que, como pasaba en otros juegos de Spectrum, su mecánica, cuando los jugaba antaño, (como también me ocurría con Pyjamarama) no la entendía ni aunque el mismísimo programador del juego, viniera a casa a explicármelo.


Mario Landflyer – Orgullogamer. El análisis de este juego, correrá a cuenta del Abuelo Cebolleta. Nominado queda, como con eso de los cubos de Hielo.


Contenido extra del “Dvd de la entrada”

Más información del juego: Aquí 


Mapa completo de Phantomas (pinche usted para agrandar):




Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los vídeos de las revistas: Sega 32X