Anexo a “Mis portátiles en verano”


 A veces a la hora de buscar imágenes o juguetes antiguos para sacar fotos que acompañen a la entrada, es inevitable encontrar todos aquellos que quieres mostrar en la misma. Casi siempre suelo decir, que en el momento en el que obtuviera la imagen, iría raudo y presto a adjuntar ese tesoro para completar el vacío. Hoy es un día de esos.

En los años ochenta se hizo popular entre la muchachada, estos particulares juegos de “cuerda” con forma de cubo. Este en particular, lo llegue a tener, y creo que si busco a conciencia en el desván seguro que aparecerá, eso si, hecho girones, junto con algún cubo más con, creo recordar un juego de baloncesto. Bueno de “canasta a secas”.

El que hoy toca es:
“Comecocos”


.

Y su simplista forma de juego,  consistía en colarle los “cocos”, al boliche morado con ojos (naturalmente…como no podría ser de otra forma), cuando abría y cerraba la boca mientras giraba sobre si mismo…gracias a la cuerda mencionada.

Simple y de dudosa diversión. Aunque estos juguetes de cubo, su función principal no era más que la de echar un rato mientras salías de la piscina o playa antes de que te convirtieras en un corcho andante entre baño, bocadillo de Nocilla y baño.

El resto de la entrada de este “Anexo” lo podéis encontrar en el siguiente enlace que os invito a leer ya que su interés está fuera de toda duda:


By Baito100 - orgullogamer...buscando en el desván de los recuerdos...
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com:  A veces a la hora de buscar imágenes o juguetes antiguos para sacar fotos que acompañen a la entrada, es inevitable encontrar todos aquellos que quieres mostrar en la misma. Casi siempre suelo decir, que en el momento en el .....

    ResponderEliminar
  2. [...] EDIT 2012: Una portatil de última hora: Anexo a “Mis portátiles en verano” [...]

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Primeras impresiones de Rime