Armas Raras

 Una de las esencias desde que el juego es videojuego, exceptuando claro está, los que tratan de puzles o deportivos o un género en concreto, es matar. Como hemos dicho en otras ocasiones, las repercusiones morales que implican asesinar a un pixel no es lo que vamos a tratar hoy aquí.
Matar. En los juegos siempre tenemos que acabar con nuestro enemigo, debemos matar a algo o a alguien. La variedad de enemigos es tan grande como juegos en sí y para acabar con ellos, nuestro repertorio es desbordante: Armas blancas, como cuchillos, espadas, katanas, motosierras, hachas, navajas etc etc, lo mismo ocurre con las armas “negras”: pistolas, fusiles, metralletas, fusiles de plasma, bazucas y un más largo aún etcétera. Por si la lista no fuera suficiente, contamos con armas explosivas y “cacharros” de combate como tanques, aviones, mechas, barcos, submarinos, vamos que con este repertorio no sé cómo aun los enemigos tienen huevos a declararnos cualquier guerra, en cualquier espacio de tiempo, localizada en cualquier parte del universo, real o alternativo.

Pero hoy vengo a hablaros, de un tipo de armas en particular, aquellas que no aparecen en la lista mencionada, aquellas que sirven de igual modo para acabar con el enemigo, pero que por su particularidad, no te las llevarías a una guerra real, son las armas  rarunas:

La primera, la más común y mortífera de ellas:

Las botas camperas:

Enfunda sobre tus juanetes este arma de destrucción masiva. Salta al campo de batalla, por lo general un pasillo enorme lleno de plataformas con las que podrás subir de nivel, atestadito de enemigos. El funcionamiento de las botas es sencillo: corre hasta tu enemigo y salta sobre su cabeza, morderá el polvo sin apenas oponer resistencia…pardillos.

.

Bola de nieve:

Letal como ella sola. Ríete de la bomba de hidrogeno. Para acabar con tu enemigo, basta que lo embadurnes hasta las tetas de nieve, hasta convertirlo o envolverlo en una bola nevada, para luego patear su culo (si logras adivinar donde tiene el culo una pelota de nieve) hasta estrellarlo contra una pared, el resultado: Muerte por bola-nieve en el Snow Bros.

.

Burbujas de babas de Dragon

Esta arma es difícil de conseguir y ejecutar, ya que para hacerlo es necesario que hayas nacido dragón.

-Si eres un dragón, continua leyendo


-Si no eres uno, pasa a la >> página 46 << de tu libro.

Te damos la bienvenida, eres nuestro primer dragón lector: Bien, para acabar con tu enemigo, una alternativa al fuego que desprende tu garganta son tus babas. Aprende a hacer burbujas con ellas, para atrapar a tus enemigos en su interior. Una vez estén presos dentro de tus asquerosas babas, llega el momento de acercarse a ellos en su estado flotante (ya sabes que tus babas son menos densas que el aire, de ahí que el enemigo flote dentro de ellas) y asestarles una buena puntada con las escamas punzantes de tu cabeza.

.

Aspiradora

Un arma de venta en todos los grandes y pequeños comercios. A parte de aspirar la mierda del suelo de tu casa, esta maravilla de la ciencia sirve para capturar enemigos en su bolsa, existe una versión actualizada con la que el cacharro es capaz de atrapar espectros del otro mundo en su interior.

.

Yoyo

Cuando tu Ak-47 te falle, ten siempre en tu equipo de soldado un Yoyo. Munición ilimitada y un coste de mantenimiento casi nulo, sólo cambiarle de vez en cuando la cuerda cuando notes que no desliza bien el cacharro. Cuando no haya enemigos cerca siempre puedes hacer el “columpio” o el “perrito”. Y recuerda, si es un Roller 5 estrellas, mejor.

"Busca las diferencias...Es el Spinmaster - Miracle Adventure...de nada!"  

.

El Arco iris

Esta vez tu condición ha de ser la de un hechicero de magia blanca de nivel 10, para convocar a los elementos que hacen que de tu cuerpo emane amor y transmute en un bello, contundentemente firme y letal Arco Iris. Podrás trepar por él, y pobre del fulano que se encuentre en su trazo semicircunferente, ya que perecerá de la forma más cursi posible.

.

Ventosidad de Camella el Siroco se la lleva: Mocos, Pedos y regüeldos.

Esto sí, esto sí es más común en todos y cada uno de los mortales basados en el carbono. Fuente inagotable de armamento, uno de ellos potenciado si comes unas buenas judías con oreja. Un refresco con gas recargará las baterías de tu garganta y los mocos, bueno, hurga con tu dedo hasta que te despeines para sacar tan delicado producto de tus fosas nasales.

.

Un trapo viejo.

Ahora eso sí, para sacarle todo el partido a nuestro trapo, ha de estar hechizado. Debes buscar el libro de hechicería para ratones o patos, conjugar a las fuerzas del bien, y ya tienes tu trapo enrolla-malos, para conseguir tu destino y vencer el mal para liberar la tierra de Disney de la tiranía de sus…cosas.

World of ilusion versión: Amor!

.

Tu culo o las recurrentes manzanas

Cuando tus granadas te falten, ten siempre a mano una buena ristra de manzanas. No faltarán en el terreno de lucha pendidas en el aire. Un par de manzanazos y acabarás con tus enemigos. Cuando las manzanas escaseen, siempre puedes aniquilarlos con tu culo.

"El culo, no sólo sirve para guardar relojes de pulsera o demás objetos, con él puedes hacer que el bien prevalezca"

.

EDIT: Puedes continuar leyendo la segunda parte en:
Armas Raras Returns

El Abuelo Cebolleta – Orgullogamer. Asándome unas buenas castañas en la lumbre.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
arpiman

Que se lo digan a Sora, el tio que iba matando enemigos con una llave gigante (con lo facil que habria sido con un par de buenas uzis xD). Pero todas estas armas estan hechas para atacar con el poder absurdo, una fuerza de la naturaleza que bien manejada es imparable D:

Ademas los enemigos siempre sufriran el bucle de reirse nada mas ver al personaje con esas pintas y armas, para luego sufrir ante ellas, es un error que cometen todos T_T Y pensar que heroes como Batman matan a muchos menos enemigos que la mayoria de estos "adorables" personajillos… xDDD

Eso si, Boogerman da grima como el solo xDDDD Un saludicor ^^

Abuelo Cebolleta

Saludos noble Arpiman!.
Mierda!! se me olvidó por completo el tío ese de la llave en el kingdom hearts :), bueno, pues registrado con su aporte queda jeje.
Un saludo!

pixfall

Para armas raras, que tal la pistola con silenciador de gato de Postal 2:

http://www.imfdb.org/w/images/thumb/c/c7/Postal92FS_catsup.jpg/600px-Postal92FS_catsup.jpg

Y eso que aun no juego al Saints Row The Third porque ahí te puedes encontrar "maravillas" como esta:

http://www.gamereactor.eu/media/32/saintsrow_243295.jpg

Claro que, al final del día, los poderes de Boogerman superan de largo a cualquiera de los aquí mencionados 🙂

Abuelo Cebolleta

XDDDD brutal la de Postal 2 XDDDD!! y sí, he de confesar que el arma de Saints Row, inspiró esta entrada!!, junto con todo el repertorio de Dead Rising por ejemplo!

Un saludo Pixfall

iRe

Botas camperas jajajajaja que buen artículo, FELICITACIONES :D! Me he reído mucho, creo que era lo que pretendías xDD

Abuelo Cebolleta

Muy buenas y bienvenido seas IRe!, me alegro que te guste mi artículo, y si encima te has echado unas risas mejor que mejor.
Un saludo!

Roy Ramker

Pedazo entrada te has marcado, solo por acordarte de juegos como Snow Bros, Tumble Pop o World of Illusion ha valido la pena leerla, ojalá podamos ver una segunda parte ^^

Abuelo Cebolleta

Lo que sin duda vale la pena es verle por aquí Sr Roy!! 🙂
segunda parte? seguro que muchas armas rarunas se nos han quedado por el tintero…sólo de pensar en Dead Rising o Saint Row hace que mi carne parezca gallina…
Un saludo!!!

sone

Raibow Island siempre ha sido la forma más "mariconeante" de matar en el videojuego "toma arcoiris" XDD

Aunque discreparé con el método Sonic, él usa sus puas en realidad cuando se hace una bola, si caes de pie sobre un enemigo te quitan los anillos (gran chaleco antibalas ese) o te matan.

Otro mítico es Chuck Rock, deja que crezca una barriga cervecera y matrás hasta dinosaurios con ella

http://i1-games.softpedia-static.com/screenshots/1-3962_3.png

Por otro lado, el arma secreta aportada recientemente en Red Faction Armageddon. Tira del rabo y dispara por el culo de un unicornio peluche un cuesco con fecto otra vez arcoiris mariconeante. Hasta el bicho se queda a gusto después, te pone una carita…

http://www.capsulecomputers.com.au/wp-content/uploads/red-faction-mr-toots-beam-attack-500×281.jpg

Abuelo Cebolleta

Gracias por los aportes, como hizo mi compañero smadky, reuniré todas ellas y editaré la entrada con las aportaciones de los comentarios.

Mierda!!! como me pude olvidar del bueno de Chuk Rock :)!

Otra que quedo fuera de las nominaciones fue la llave del de Kindom Hearts…me la apunto también!

Un saludo!

baito100

Y los gapos de Toky, sin mencionar las armas raras que usan Joe & Mac cavenman ninjas, y ya si nos metemos en Dead Rising!!!

y se te ha olvidado una mítica: una palanca de abrir cajas del inmortal Dr Freeman!!

Abuelo Cebolleta

mmm…definitivamente tengo que hacer una segunda parte…

Los Recreativos de mi pueblo: “Snow Bros” « Orgullogamer

[…] Para acabar con las hordas demoníacas contarán con la inestimable ayuda del poder de la nieve. Un Arma Rara,  si, pero letal en el mundo […]

analisis snow bros | La Gorra de Mario

[…] Para acabar con las hordas demoníacas contarán con la inestimable ayuda del poder de la nieve. Un Arma Rara,  si, pero letal en el mundo […]

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x