Buscar en Orgullogamer

Armas Raras

Posted by Mario Roda On lunes, 5 de diciembre de 2011 14 comentarios

 Una de las esencias desde que el juego es videojuego, exceptuando claro está, los que tratan de puzles o deportivos o un género en concreto, es matar. Como hemos dicho en otras ocasiones, las repercusiones morales que implican asesinar a un pixel no es lo que vamos a tratar hoy aquí.


Matar. En los juegos siempre tenemos que acabar con nuestro enemigo, debemos matar a algo o a alguien. La variedad de enemigos es tan grande como juegos en sí y para acabar con ellos, nuestro repertorio es desbordante: Armas blancas, como cuchillos, espadas, katanas, motosierras, hachas, navajas etc etc, lo mismo ocurre con las armas “negras”: pistolas, fusiles, metralletas, fusiles de plasma, bazucas y un más largo aún etcétera. Por si la lista no fuera suficiente, contamos con armas explosivas y “cacharros” de combate como tanques, aviones, mechas, barcos, submarinos, vamos que con este repertorio no sé cómo aun los enemigos tienen huevos a declararnos cualquier guerra, en cualquier espacio de tiempo, localizada en cualquier parte del universo, real o alternativo.

Pero hoy vengo a hablaros, de un tipo de armas en particular, aquellas que no aparecen en la lista mencionada, aquellas que sirven de igual modo para acabar con el enemigo, pero que por su particularidad, no te las llevarías a una guerra real, son las armas  rarunas:

La primera, la más común y mortífera de ellas:

Las botas camperas:

Enfunda sobre tus juanetes este arma de destrucción masiva. Salta al campo de batalla, por lo general un pasillo enorme lleno de plataformas con las que podrás subir de nivel, atestadito de enemigos. El funcionamiento de las botas es sencillo: corre hasta tu enemigo y salta sobre su cabeza, morderá el polvo sin apenas oponer resistencia…pardillos.


.

Bola de nieve:

Letal como ella sola. Ríete de la bomba de hidrogeno. Para acabar con tu enemigo, basta que lo embadurnes hasta las tetas de nieve, hasta convertirlo o envolverlo en una bola nevada, para luego patear su culo (si logras adivinar donde tiene el culo una pelota de nieve) hasta estrellarlo contra una pared, el resultado: Muerte por bola-nieve en el Snow Bros.


.

Burbujas de babas de Dragon

Esta arma es difícil de conseguir y ejecutar, ya que para hacerlo es necesario que hayas nacido dragón.

-Si eres un dragón, continua leyendo

-Si no eres uno, pasa a la página 46 de tu libro.

Te damos la bienvenida, eres nuestro primer dragón lector: Bien, para acabar con tu enemigo, una alternativa al fuego que desprende tu garganta son tus babas. Aprende a hacer burbujas con ellas, para atrapar a tus enemigos en su interior. Una vez estén presos dentro de tus asquerosas babas, llega el momento de acercarse a ellos en su estado flotante (ya sabes que tus babas son menos densas que el aire, de ahí que el enemigo flote dentro de ellas) y asestarles una buena puntada con las escamas punzantes de tu cabeza.


.

Aspiradora

Un arma de venta en todos los grandes y pequeños comercios. A parte de aspirar la mierda del suelo de tu casa, esta maravilla de la ciencia sirve para capturar enemigos en su bolsa, existe una versión actualizada con la que el cacharro es capaz de atrapar espectros del otro mundo en su interior.


.

Yoyo

Cuando tu Ak-47 te falle, ten siempre en tu equipo de soldado un Yoyo. Munición ilimitada y un coste de mantenimiento casi nulo, sólo cambiarle de vez en cuando la cuerda cuando notes que no desliza bien el cacharro. Cuando no haya enemigos cerca siempre puedes hacer el “columpio” o el “perrito”. Y recuerda, si es un Roller 5 estrellas, mejor.


"Busca las diferencias...Es el Spinmaster - Miracle Adventure...de nada!"  

.

El Arco iris

Esta vez tu condición ha de ser la de un hechicero de magia blanca de nivel 10, para convocar a los elementos que hacen que de tu cuerpo emane amor y transmute en un bello, contundentemente firme y letal Arco Iris. Podrás trepar por él, y pobre del fulano que se encuentre en su trazo semicircunferente, ya que perecerá de la forma más cursi posible.


.

Ventosidad de Camella el Siroco se la lleva: Mocos, Pedos y regüeldos.

Esto sí, esto sí es más común en todos y cada uno de los mortales basados en el carbono. Fuente inagotable de armamento, uno de ellos potenciado si comes unas buenas judías con oreja. Un refresco con gas recargará las baterías de tu garganta y los mocos, bueno, hurga con tu dedo hasta que te despeines para sacar tan delicado producto de tus fosas nasales.


.

Un trapo viejo.
Ahora eso sí, para sacarle todo el partido a nuestro trapo, ha de estar hechizado. Debes buscar el libro de hechicería para ratones o patos, conjugar a las fuerzas del bien, y ya tienes tu trapo enrolla-malos, para conseguir tu destino y vencer el mal para liberar la tierra de Disney de la tiranía de sus…cosas.


World of ilusion versión: Amor!

.

Tu culo o las recurrentes manzanas

Cuando tus granadas te falten, ten siempre a mano una buena ristra de manzanas. No faltarán en el terreno de lucha pendidas en el aire. Un par de manzanazos y acabarás con tus enemigos. Cuando las manzanas escaseen, siempre puedes aniquilarlos con tu culo.


"El culo, no sólo sirve para guardar relojes de pulsera o demás objetos, con él puedes hacer que el bien prevalezca"

.

EDIT: Puedes continuar leyendo la segunda parte en: Armas Raras Returns

El Abuelo Cebolleta – Orgullogamer. Asándome unas buenas castañas en la lumbre.

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada