En Busca del Arca Perdida – Aventura Gráfica

 De todos es sabido, y si no lo sabéis lo sabéis ya, que este servidor es un fan empedernido del arqueólogo más famoso del globo, léase Indiana Jones, y aún lo soy más de las aventuras gráficas y aún podríamos afinar más, diciendo que de las aventuras gráficas de la antigua Lucas lo soy todavía más aún.

.

En esta santa casa dimos buena cuenta haciendo un repaso a las aventuras del “busca-tesoros” a lo largo y ancho de la historia videojueguil por sus distintas épocas, películas y plataformas de juego. Para aquellos de vosotros que os hayáis incorporado hace poco a esta, desde ahora vuestra casa, os recomendamos su lectura: videojuegos de Indiana Jones.

.

Bien, recapitulemos: Indiana Jones, aventuras gráficas y Luis Ángel Aleixandre. Y quien es este buen mozo os preguntareis. Luis Ángel es desde ahora, nuestro padre, así de simple.

Como buen amante de las películas y de nuestro Indy aventurero en forma de Scumm, le ha querido rendir el mejor de los homenajes posibles para el buen jugón: crear una aventura gráfica a la antigua usanza, como mandan los cánones. Para ello ha escogido la mejor de las entregas, En busca del Arca perdida, en un principio, la aventura se dividía en capítulos, pequeñas aventuras jugables, donde se representaban escenas de la película. Ahora, con más recursos y con un equipo de desarrollo, pretenden reunir todas las piezas acabando el proyecto como toda una señora aventura gráfica basada en la película. Y eso queridísimo lector nos hace dar palmas con las orejas!!

.

Desde aquí, os deseamos muchísimo ánimo y suerte,  de parte del equipo,  que ha quedado entusiasmado, embelesado, enamorado  y extasiado  con vuestro juego!

En el siguiente enlace, la fuente y más información al respecto así como una entrevista a su creador y un enlace de donde os podéis bajar una DemoPinchame

Orgullogamer.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x