Nueva entrega de "viernes de sugerencias" para jugar y recordar viejas glorias durante el fin de semana. En esta ocasión nos visita a la página The Dig. Una de las últimas aventuras gráficas hechas en los buenos tiempos de LucasArts. El amigo Spielberg nos regala una historia fascinante.

"La magia del cine de Steven en el Pc"
A las buenas nos dé Dios damas y caballeros. Todo llega y todo pasa. Es una realidad a la que tarde o temprano tienes que hacer frente. A veces para enfrentarnos con minucias otras para aguantar y saber llevar cosas verdaderamente importantes. Esta vez toca minucia…y no es otra que el fin de mis cortas vacaciones. Han sido quince días de calor, tormentas y trabajo. 
Entre torrencial sudor y desvelos por las altas temperaturas, he regalado a mi garganta alguna que otra jarra de Grog granizado con cerveza, de modo que el balance vacacional arroja un resultado, digamos positivo. Y aquí estoy de nuevo con todos vosotros como casi todos los viernes cuando llegan estos calores. 
Soy como Predator, que regresa cuando más calor hace y lo hago en un momento puntual, cuando quedan por delante días de descanso, San Sábado y San Domingo. La razón es la misma que Predator: Cazar. Cazar y engordar la vitrina de trofeos. Llega el finde y necesito carnaza que llevarme a mi lugar de destino. 
Un título, una sugerencia para jugar, amen de engordar nuestra particular biblioteca de videojuegos de esta vuestra página. ¿Y cual es la pieza a cazar en esta ocasión? pues dejadme que active mi camuflaje y visión de infrarrojos para visitar de nuevo páginas compañeras de viaje. Ahora vuelvo y os traigo la pieza...

Pues ya he vuelto de caza, aunque la sorpresa, en el momento que leáis esta entrada, no será tal, ya que el juego viene en el título y en el encabezado de la página. Pero creedme cuando os digo que primero he escrito la intro y luego he buscado el juego...de modo que ya te estás haciendo el sorprendido.

Hoy os traigo un pedazo de cacho de trozo de clasicazo. Una obra maestra. Podría llenar este párrafo con piropos y aún así, quedarme corto. Todo llega y todo pasa, mis vacaciones han pasado y han llegado a su fin y con The Dig, empezaba el principio del fin de una etapa, de una época en la que las aventuras gráficas dominaban la galaxia y los discos duros de nuestros Pc´s. Lucas y Spielberg trasladaban la magia del cine, su particular magia, al monitor de nuestros ordenadores. Se siente ese halo poético que impregna Steven en sus cintas, llenando de sueños y experiencias irrepetibles tu memoria quedando por siempre grabado en tu recuerdo.

Como siempre suelo decir, estas entradas son para la caza. No queda mucho tiempo ya...pero cuando toque hablar del juego...se hará de la mejor de nuestras formas. Os dejo con esta maravilloso trofeo de caza...hasta más ver.

>>The Dig<<

-Mario Landfyer - Orgullogamer-
Nos veremos cuando apriete el calor.
Vuelvo a activar mi camuflaje
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x