Broken Sword II: Las fuerzas del mal

Nueva Aventura Gráfica que se une a nuestro archivo personal de videojuegos en la página. Para esta ocasión nos alejamos un poco de Lucas y os traemos Broken Sword II: Las fuerzas del mal. 

«Broken Sword II: Las fuerzas del mal»


Carretera y manta. Es lo que toca últimamente cada fin de semana. De vuelta al redil. La zona oscura, el regreso un poco al pasado. Y esta vez, lo del pasado, no lo digo con connotaciones románticas sino en el sentido más literal de la palabra. Allí la conexión a Internet va como el culo. Tardas más en bajar 1 mega que el Talgo a Valencia. De modo que tengo que llevarme el portátil hasta los topes de juegos que pueda disfrutar, sin demasiada conexión o Steames mediantes. De modo que me invente este cachito de parcela en la página. Aqui los guardo, archivo y tengo a mano. Sólo tengo que llegar a casa antes de partir y seleccionar aquello que corresponda.  
Y este fin de semana me siento aventurero. Por lo que voy a cargar al archivo una buena aventura gráfica. Ya hemos tenido por esta sección unas pocas aventuras gráficas. Casi todas del imperio Lucas. Esas no necesito ni visitar esta sección, siempre están en mi ordenador. De modo que esta vez toca aventura gráfica fuera de las fronteras de Lucas. Para mi va a resultar una nueva experiencia porque nunca he jugado a un Broken Sword, de modo que llego virgen al matrimonio. Si. Confieso. 
Pese a ser un muy aficionado a los videojuegos «retro» (que no deja de ser una palabra para referirse a «mis videojuegos» un tanto irónica, puesto que muchos de los juegos que se recuerdan hoy, muchos de nosotros lo vivimos «en tiempo real»…pero así es…que le vamos a hacer…los años pasan violentamente) evidentemente no me dio tiempo en su día a jugarlo a absolutamente todo. Los videojuegos son parte de mi vida, pero también hay que salir, tomar unas cervezas, hablar con más humanos,  planificar un asesinato perfecto, robar cartuchos de Megadrive en el Corte Ingles…en fin…lo normal para tener una vida plena. 
De modo que para todos ustedes y para mi sobre todo…sobre todo para mi, yo siempre delante. Yo en mi barrio llevo la cadena con el crucifijo a la espalda…porque delante de mi ni Dios!…os brindo este Broken Sword II: Las fuerza del mal. Una vez más, eternamente agradecido a los compañeros de Clásicos Básicos, ya que sin su magnifica labor, este archivo estaría más triste. Para la próxima entrega, cuando vuelva a tierras Manchegas, regresaré de nuevo a los reinos de Lucas. Intentaré traer al archivo una Aventura Gráfica excepcional…daré alguna pista…cine…espacio…viajes… 


-Mario Landflyer Orgullogamer-
Que ustedes lo jueguen bien.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x