La Enciclopedia Homebrew Vol.2 Ya está en Verkami

El 25 de octubre de 2016 se inicia la campaña de Verkami para el segundo volumen de la Enciclopedia Homebrew. Apuntad dicha fecha y permanecer a la espera


«Muestra del desarrollo de la Enciclopedia Homebrew Vol.2»

EDIT: Desde el pasado día 25 de octubre, tenéis abierta la campaña de Verkami de La Enciclopedia Homebrew Vol.2



Si sois lectores asiduos de Orgullogamer, sabréis que hace casi un año, os hablábamos del primer volumen de esta maravillosa Enciclopedia Homebrew, y si no sois tan asiduos lectores de este vuestro blog, permitidme daros una colleja en primer lugar y en segundo lugar dejaros este enlace para que sepáis de qué estamos hablando: Enciclopedia Homebrew

Bien, una vez puestos en situación, me complace anunciar, que la tal llamada Enciclopedia Homebrew, va a tener una hermanita dentro de poco. Así es damas y caballeros, a partir del próximo 25 de octubre del presente año, se pondrá en Verkami el volumen dos, de esta imprescindible obra del mundo de los videojuegos. 
Permitidme que esta sea una entrada flexible y abierta a actualizaciones, de este modo, cada nuevo aspecto que se recoja, sobre cualquier noticia o modificación sobre lo que sea, referente a la Enciclopedia, os lo haré saber por aquí, con la pertinente actualización en twitter para facilitaros la tarea de búsqueda.
¿Que tenemos hasta ahora, a parte de la fecha de Verkami?

Lo primero nombrar a los autores de la criatura, los caballeros: Atila Merino, Ignacio Prini e Iván Sánchez, acompañados por Bruno Sol, que será el encargado de abrir fuego, encargándose del prólogo y el siempre Genial Bonache que estará a cargo de la portada.
¿Que vamos a tener en este volumen 2 de la enciclopedia?

 Pues, en un principio, 370 páginas a todo color en las que se incluirán 500 Reviews, que muy posiblemente, se vean todas ampliadas, a la espera de ver como funciona el proceso en Verkami. Cuando llegue el momento, se dirá dicha ampliación.
¿Qué sistemas saldrán a la palestra?

 Apuntad, damas y caballero: Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, MSX2, ZX Spectrum, Master System, NES, Mega Drive, Super Nintendo, Atari 2600, Commodore Amiga, Game Boy, Neo Geo y ZX81 
Tela marinera de la buena además. 
¿Para los que apoyen la campaña en sus diferentes apartados, que nos tienen preparado?

Pues ni más ni menos que juegos físicos exclusivos de la campaña para diversos sistemas: CPC, Spectrum, ZX81, MSX, MSX2, C64, Super Nintendo, Amiga.
Se incluirá una nueva edición del Volumen 1 corregido para adquirir además del volumen 2 para los que no lo tengan.
Y de momento eso es todo. En cuanto tengamos información actualizada, por aquí lo iré poniendo. 
Antes de irme, os voy a dejar con algunas imágenes de la Enciclopedia Homebrew Vol.2 y con un agradecimiento muy especial. 
Muchas gracias a Atila Merino, por concederme el honor de haber participado en el proyecto. Si amigos, este servidor que os escribe ha tenido el placer de realizar una review, para este segundo volumen de la enciclopedia. En mi nombre y en el nombre de todos los compañeros de Orgullogamer, Gracias!!
Y ahora las imágenes, hasta pronto:

-Mario Landflyer – Orgullogamer-

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x