Juegos de PlayStation Plus Enero 2016

Antes de nada, quisiera desearos a todos un feliz año 2016 y agradeceros el apoyo a la página, ¡muchas gracias!
Tengo el placer de anunciar un mes más los juegos que recibiremos los suscriptores del servicio PS Plus, y esto me alegra aún más si uno de los 6 juegos se trata de la aventura gráfica de Tim Schafer que da imagen a OrgulloGamer.
Grim Fandango Remastered (PS4 y PS Vita)

A muchos de nuestros lectores (sobre todo a los más retros) les habrá salido una sonrisa al conocer este obsequio, y así es, recibiremos la aventura gráfica de Manny Calavera que, aunque no es del gusto de todos los jugadores actuales, claro está, es un juego que merece la pena probar. Como siempre os dejo un vídeo para que veáis un pequeño fragmento de juego.
Hardware Rivals (PS4)

Aunque este juego recibió una beta abierta en PSN, no destacó mucho. Este colorido juego apuesta por mecánicas muy similares a Twisted Metal, (juego que recibimos hace unos meses en PS3) pero jugaremos únicamente con tanques que pueden recoger ventajas que los hacen más rápidos, poderosos...
Dragon Age: Origins (PS3)

También nos traen la primera entrega de la saga Dragon Age, la cual tiene 6 años, y a mí personalmente me recuerda a The Elder Scrolls IV: Oblivion, juego al que tengo mucho cariño. Hablando de nuevo del juego, hay poco que decir, un RPG enorme de BioWare con sistema de compañeros que ayudarán a derrotar a los enemigos en batalla. Os recordará a su hermano de 1 año: Dragon Age Inquisition.

Medal of Honor Warfighter (PS3)

Poca gente no conocerá la saga Medal of Honor, pero si eres una de esas personas debes saber que es una saga que tiene más de 15 juegos, la mayoría creados en la década del 2000. Este shooter en primera persona que Sony nos ofrece este mes es el más reciente de todos ellos, aunque a pesar de tener solo 3 años, pocos para lo que estamos acostumbrados a recibir, no tuvo muy buena cogida cuando salió. También cuenta con multijugador y os puede recordar a Battlefield 3.
Legends of War Patton (PS Vita)

En este estratégico juego bélico estamos en el papel del general Patton, que debe dirigir a sus tropas a lo largo de la Segunda Guerra Mundial contra los nazis.
 

Nihilumbra (PS Vita)
Plataformas y puzzles se reúnen en este juego de scroll lateral para la portátil de Sony. BeautiFun Games es una empresa española, creadora de este curioso juego divido en 5 mundos llenos de niveles.
Hasta aquí los juegos de PlayStation Plus del primer mes de 2016. Recuerda que si todavía no lo haces, puedes seguirnos en Twitter: @orgullogamer, o en mi Twitter personal: @iAlexGame. ¡Un saludo y hasta la próxima!
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x