Archivos de Categoría: Indiana Jones

Noticias y crítica de Indiana Jones. Te ofrecemos información, tráilers y clips sobre los últimos estrenos de cartelera, así como las últimas películas de Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime Video y demás plataformas de pago por visión. Toda la actualidad sobre el séptimo arte, documentales, cortometrajes y películas de animación.

Orgullogamers te ofrece contenido independiente y sincero sobre tus series de televisión.

Especial Indiana Jones y sus juegos (4ª y última Parte)

Videojuegos de Indiana Jones. Repasamos su historia por las diferentes consolas y ordenadores por donde ha pasado el arqueólogo más famoso del celuloide "Videojuegos de Indiana Jones" Ya nos sale Indiana Jones hasta por las orejas, pero el viaje  ha merecido la pena y acaba aquí. Cuarta parte y última entrega  del especial, espero que…
Leer más

Especial Indiana Jones y sus juegos (3ªParte)

Videojuegos de Indiana Jones. Repasamos su historia por las diferentes consolas y ordenadores por donde ha pasado el arqueólogo más famoso del celuloide "Videojuegos de Indiana Jones" Llegamos a la recta final del camino aunque aún queda una curva, penúltima entrega del especial de Indiana Jones y sus juegos, “sólo el penitente pasará” tras el…
Leer más

Especial Indiana Jones y sus juegos (2ªParte)

Videojuegos de Indiana Jones. Repasamos su historia por las diferentes consolas y ordenadores por donde ha pasado el arqueólogo más famoso del celuloide "Videojuegos de Indiana Jones" Lo prometido es deuda y os traemos la segunda parte del especial de Indiana Jones. Un salto de fe y empezamos: En 1984, Spielberg estrenaba la secuela de…
Leer más