Far Cry 4 & Watch Dogs In Real Life

Parkour, hacks y ensaladas de tiros en la vida real

   Cuando videojuego y realidad se fusionan bajo la dirección de una mente brillante con un equipo de cámaras siguiendo los movimientos de un actor vestido como el protagonista de X juego, las escenas resultantes suelen dar unos resultados tan buenos como los que estamos a punto de ver a continuación.
   No es la primera vez que aporto vídeos como estos a Orgullogamer, ni será la última. Esto viene porque me gustaría destacar que mi objetivo en este blog no es aportar las últimas noticias sobre videojuegos o los muchos otros temas que se tratan por estas tierras, sino ofrecer contenido con fines de entretenimiento o aportar opiniones sobre ciertos temas peliagudos de la industria, así como analizar juegos o películas o recomendarlos a base de enlaces y críticas. 
   En resumidas cuentas, no aporto noticias porque simplemente me gusta más escribir sobre lo que a mí me resulta interesante y veo que a vosotros también os podría interesar.
   Con este tema aclarado, pasemos a ver como se las apañarían Ajay y Aiden, protagonistas de Far Cry 4 y Watch Dogs respectivamente, si tuviesen que vérselas con los malos de turno en la vida real. Eso de recibir 60 balazos cortesía del primer aficionado plantado a los mandos de una "calibre 30" y sobrevivir gracias a un pequeño botiquín o a quedarse apoyado en la pared dejando que las heridas se cierren solas no sería tan bonito si fuésemos de carne y hueso y no un puñado de píxeles.
   Muy atentos porque el vídeo de Far Cry 4, grabado en primera persona es de esos de los que no deberías perderte ni un segundo. Ojo con el final, que tiene tela el salto que se marca el amigo protagonista. Veamos pues:
FAR CRY 4 IN REAL LIFE

WATCH DOGS IN REAL LIFE
   Con este breve artículo me despido de momento. No le quitéis ojo al blog; dentro de unos días vendré cargando a mis espaldas el análisis de un juego que ningún amante de los First Person Shooter debe dejar escapar si quiere tener éxito en la vida como gamer.
   John - Orgullogamer - Qué fácil sería la vida si fuese un videojuego...

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x