The Witcher 3 nos deja los dientes largos con este opening

Pocas veces me veréis escribir entradas tan cortas (de hecho es la primera vez que lo hago), pero hoy debo hacer una excepción, ya que es la primera vez en mucho tiempo que una cinemática de un videojuego me pone los pelos como escarpias durante la totalidad de la escena, desde el primer segundo hasta el último.

No diré que soy un fiel seguidor de títulos como The Witcher, pero cada vez que sale algo nuevo de esta tercera entrega, me entran ganas de correr a la tienda más cercana a hacer mi reserva de la edición más bestia y dejar sin herencia a mis hijos a base de lanzarle billetes a CD Project RED (la compañía encargada de desarrollar tal diamante en bruto).

El último vídeo que nos han lanzado en toda la cara es la descripción de lo épico hecha realidad para todos los amantes (y los no amantes) de este juego. Haced click aquí abajo si tenéis el suficiente potencial cardíaco para soportar estos 3 minutos de cinemática.

Lo que queda claro después de esto es que cuando una desarrolladora se empeña en contentar a sus fans con lo que saben que les gustará, lo consigue. Con esto consiguen venderme la moto incluso a mí, a una persona que dejó de creer en la next-gen hace tiempo.

The Witcher 3 saldrá a la venta el 24 de Febrero de 2015 y la verdad es que por todo lo que hemos visto hasta ahora (incluyendo esto), difícilmente sabremos encontrarle alguna pega a invertir unos ahorros en él.

De Johnny para Orgullogamer - Acompañadme, vamos a cazar brujas.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x