Probando: Los Sims 4

Por Erick
Ya tenemos en la red la versión final de Los Sims 4, cargada de bugs y cuelgues. La primera impresión que me da este juego es que no se parece en nada a los anteriores, y efectivamente es así. La creación del personaje sigue su estética antigua aunque más accesible pero a la hora que me adentro en el juego con mi personaje veo una interfaz completamente nueva y minimalista centrándose en lo que sucede e incorporando, incluso, un smartphone.

A la hora de instalarnos podremos hacerlo en Willow Creek y Oasis Springs, repleto de bares, nigthclubs, etc para nuestro tiempo. En cualquier ciudad podremos escoger casas ya construidas, o bien, construirlas, como siempre ha sido en Los Sims. A la hora de construir tendremos más libertad que en entregas anteriores: Podremos colocar puertas, ventanas… con el tamaño que deseemos y en cualquier lugar, aunque si eres de esos que quiere construir rápido podrás comprar habitaciones ya amuebladas. Eso sí, las piscinas han sido eliminadas del juego…de momento.

El modo compra sigue su línea, aunque incorporando algunas novedades, como una nave espacial para que nuestro Sim viaje al espacio, ordenadores modernizados que nos permiten chatear…

La forma de actuar de los Sims es la mejora más notable, los espacios públicos está, llenos de vida y cualquier Sim no dudará en interactuar contigo con una personalidad fuertemente definida. Maxis ha querido recrear la naturaleza humana en este juego, y lo ha conseguido gracias a su sistema de personalidad para cada Sim que te encuentres.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x