Análisis de Streets Of Kamurocho – El regalito de SEGA

Streets Of Kamurocho, el regalito de SEGA

Nombre: Streets Of Kamurocho

Desarrollador: Empty Clip Studios

Editor: Sega

Fecha de lanzamiento: Octubre 2020

Plataformas: PC (Steam)

Multijugador: 1 o 2 jugadores

 

Vídeo:

Análisis:

Sega esta de aniversario, nada más y nada menos que 60 años celebra la compañía japonesa. Entre eventos y otras historias que van a ir realizando, han tenido tiempo de regalar una serie de juegos, vía Steam con los 60 días de SEGA.

Streets Of Kamurocho - Personajes

Entre dichos títulos, entre los que se incluye un prototipo de Golden Axe, hay que destacar este Streets of Kamurocho. Un curioso beat' em up con un aire retro que nos recuerda a la mítica saga de Streets of Rage con un aire asiático, deudor de la serie Yakuza.

Streets Of Kamurocho - Pelea 1

 

¿De qué va este juego? Su historia nos narra que tras la muerte del tercer presidente del clan Tojo ha sumido a la organización en el caos. La violencia llega a las calles, donde sólo Kazuma Kiryu y Goro Majima pueden poner fin al baño de violencia y sangre.

Streets Of Kamurocho - Pelea 2

 

Streets of Kamurocho es exactamente lo que parece, un título pensado para heredar la jugabilidad de la clásica serie Streets of Rage (con especial reminiscencia a la segunda entrega) y por supuesto a los personajes del Estudio Ryu Ga Gotoku, Yakuza.

Streets - Pelea 3

 

El juego presenta solo una fase, con diferentes enemigos, con items ocultos en contenedores y alguna que otra arma blanca que podremos usar a lo largo del mismo. Una vez que finalizamos el nivel, el juego pasa a una dificultad mayor, así hasta que nos quedemos sin vidas.

En cuanto a nivel técnico, es bastante bonito, con su aire retro desde sus gráficos, no olvidar la música y su jugabilidad. Donde si tenemos ganas podemos echar alguna que otra partida casual. Con todo esto, Streets of Kamurocho es ideal para los jugadores casuales y los fans del retro y del género de Yo contra el barrio.

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x