The Harvest, un apuesta al todo por el todo

Imaginaros hacer un juego ahora, con la competencia que hay. Pero encima imaginaros que queréis hacer un juego online y lo queréis triple A. No es una tontería en lo que se embarca el estudio The Breach Studios con esto de The Harvest. Sistemas de habilidades como en los MOBA, un desarrollo a lo Battle Royale y class-hero. All in one para gobernarlos a todos.


the harvest


The Breach Studios es el estudio que nació con los desarrolladores que trabajaban en Kerad Games - el estudio de Gerard Piqué, para quien no lo sepa- cerrado después de que los intereses del futbolista se focalizaran en la liga de PES que ha montado. Un grupo de intrépidos vaqueros con muchos años de experiencia que tenían ganas de centrarse en hacer un juego potente, se juntaron en este The Breach Studios.

Pues el gran proyecto ya ha sido desvelado de forma oficial y ya esta en la página de Steam para que le deis al wishlist. Bueno de forma oficial al mundo entero, porque en la Nice One Barcelona ya se podía catar y debo decir que para el agrado de muchos.


Yo pude hincar el diente al juego y jugarlo junto Héctor Fuster, el lead game designer del proyecto. Solo había dos personajes para escoger pero - ¡ah, amigo!- que diferentes el uno del otro y que bien equilibrados para que el combate sea igualado. ¡Brutal! Cada uno con sus características bien diferenciadas. Uno terrestre, el otro con la capacidad de volar. Uno con más potencia de fuego, el otro con más velocidad y agilidad.

Ambos personajes cuidadísimos, tanto por el diseño como por las habilidades. Y me atrevo a predecir que con este cuidado los personajes engancharan a la gente, algo indispensable si quieres hacer que sea un buen class based hero game. Por cierto, ya hay un tercer personaje y no es otro que Kira, pinta genial también.

Un juego que promete. Tiene el gran reto de competir en un mundo difícil, muy difícil, pero tiene todos los ingredientes para pelear por todo.

Aquí os dejo el tráiler:


    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Respeto y comprendo que exista quien disfrute con este tipo de juegos, aunque en mi caso no suelen ser santo de mi devoción. Sin embargo, lo poco que he visto en este trailer tiene una pinta muy interesante, aparte que estos escenarios desérticos con maquinaria futurística (y sobretodo que uno de los personajes sea clasificado como "truthsayer") me ha recordado muchísimo a la estupenda novela de ciencia-ficción "Dune". Igual debería dejar mis prejuicios a un lado y estar atento a este título por si algún día tengo la suerte de probarlo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Análisis de Ori and the Will of the Wisps

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog