Parche en Castellano para Shenmue HD

Hoy os acercamos el parche para la primera entrega de Shenmue (Pc Steam) para que tengáis los subtítulos en castellano. 

Qué poquito queda para que salga Shenmue III. Los segueros estamos de enhorabuena. La obra maestra de Yu Suzuki (y su hermano To Yamaha...badumtss) está a punto de concluir. 
De Shenmue siempre se ha dicho que era un videojuego adelantado a su tiempo. Es muy posible. Un mundo abierto, unas mecánicas de juego que definen su esencia.
Uno de los mejores videojuegos que tuvo Dreamcast y una superproducción donde Sega echó el resto aún a sabiendas que el barco hacía aguas. Para quitarse el sombrero.
Hace poco ha salido las versiones en HD para consolas actuales y Pc. Desde la Xbox puedes disfrutar de su primera y segunda parte desde el maravilloso Gamepass pero...
Hay un pero muy grande para mi...el idioma. Y como sé que por aquí hay muchos de mi quinta, he de suponer que también lo sea para ti.
Mi ingles muy básico. El de Shenmue también lo es y no creo que haya problemas para el 90% de los que lo prueben. Pero aun con esas...me da pereza. 
Donde estén los subtítulos en castellano que se quiten las tontás.
Y a eso he venido en este artículo. Vengo a crear ambiente para la llegada del acontecimiento que supone el estreno de Shenmue III. Vengo a acercaros un parche que convierte los subtítulos al idioma de Cervantes. 
En un parche para la versión de Steam. Y de momento es un parche sólo para la primera entrega de Shenmue. Para Shenmue II toca esperar. 
Antes de dejaros con el parche y los créditos de los autores de tan maravillosa ofrenda, permitirme hacer como los youtubers famosos...
Si no dispones de este juego, permite que te haga y me hagas una oferta. 
Estos dos juegos los tienes en Steam en un mismo pack por más de 30 euros...a estas alturas del año y con las navidades asomando el hocico puede rascar bastante el bolsillo.
¿Pero que ocurre si os digo que lo podéis comprar por menos de cinco euritos? 4,16€ en Instagaming y aquí viene la parte de los youtubers famosos.
Os voy a dejar el enlace a Instagaming con mi enlace de referido. Tu te agencias el Shenmue baratito y a mi me viene de perlas. 
Si no quieres no pasa nada. Me interesa más que lo juegues a que lo compres por mi enlace. Pero yo te lo alcanzo por si acaso:
Y ahora el parche para jugar con subtítulos en castellano:


Las instrucciones para instalar y los creadores y autores del parche, en el siguiente enlace:
-Mario Landflyer para Orgullogamer-
Que ustedes lo lean bien.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x