Los juegos de Neo Geo que no son de hostias: Neo Turf Masters

Los juegos de Neo Geo que no son de hostias. Capítulo 3: Neo Turf Masters

Artículo por capítulos. Viene de aquí: >> Neo Geo capítulo 2 << 
Neo Turf Masters

¿Un juego de Golf? ¿hay algo más aburrido que el golf? y digo aburrido en el ámbito de los videojuegos ya que todo deporte es divertido cuando se practica. Otra cosa es verlo. ¿Habéis visto alguna vez un partido de golf por la tele? y no aceptamos como válido si lo has visto en una de esas sesiones de madrugada, cuando llegas a casa con un chuzo legendario y te pones la televisión para que todo eso que da vueltas en la cabeza se centre en un punto de luz.
Verlo de forma voluntaria digo. No lo creo. Lo mismo pasa con los campeonatos de pesca.
El golf es un deporte un poco de pijos. Siempre ligado al deporte de los millonetis y lugar donde se cierran los mejores tratos empresariales si nos fiamos de las películas ya que por mi mismo no lo he podido comprobar. Soy pobre y tengo mejores cosas que hacer que darle estacazos a una bola con un palo. 
Siendo pragmáticos y haciendo un siempre erroneo ejercicio de simplificación podemos deducir y llegar a la conclusión de que el golf es un soberano coñazo. 
Y esto es lo más increíble y maravilloso del asunto. SNK hizo mágia con este videojuego porque de una premisa para nada atractiva supo realizar un arcade inversamente proporcional a lo real. 
No te dejes llevar por las apariencias, este juego es magia. Hace del coñazo uno de los arcades más divertidos y adictivos del catálogo de Neo Geo. Y muy sencillo de jugar. Es un arcade, no un simulador por lo que no temas por encontrarte con unas mecánicas y opciones para Tiger Woods.  
Te invito a que lo pruebes la magia de Neo Geo por ti mismo, aunque te aviso, no podrás dejar de jugar.   

Mario Landflyer Orgullogamer
On the green! 

Las imágenes que acompañan al artículo han sido tomadas de google imagenes. Los derechos de las imágenes corresponden a sus respectivos autores.
El juego ha sido tomado de la página JuegoViejo. Pasaros por su página para descubrir un océano de videojuegos retro.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x