DEATH STRANDING– PRÓLOGO. UNBOXING

El maestro y genio Hideo Kojima ha vuelto, tras montarse su nuevo estudio, y  recibiendo luz verde y libertad total por parte de Sony nos ha traído, tras 3 años de desarrollo, DEATH STRANDING.






"Esta primera parte de esta reseña consistirá en enseñar el contenido de la fantástica edición de coleccionista, que fui uno de los  afortunados que la adquirió, y para ello, os enseñare para vosotros, jugadores."

Bueno, para empezar diré que llevo bastante tiempo jugado unas 15h o así, pero en vez de hacer unas impresiones previas, como hice con Spiderman, voy a esperar a acabarmelo, que será mas interesante. Por eso quiero empezar enseñando la edición de coleccionista que nos han presentado, Sony y Kojima productions.

Como dijo Jack el destripador: Vayamos por partes.

Primero de todo tenemos la fantabulosa caja que como podeis ver no le falta ningun detalle...una pena porque la portada de ella, es mucho mejor que la que sacaron al final, la verdad.

 

Ahora, entremos en detalle, que es lo que tiene en su interior.

Mnnn, interesante, un maletín, ¿ Será uno de esos famosos maletines de Sony de los que tanto hablan ciertos tontos del culo  youtubers imparciales que hablan de juegos? Veamos los billetitos que nos han mandado.

                                         "¿¿EH, Y MI DINERO??? MALDITA SEA -10/10"

Coñas aparte, abrimos el maletín y nos encontramos con cosillas interesantes, vamos a verlo en detalle:

 

Pues en efecto el contenido es peculiar, primero de todo nos trae una cinta de embalar, de verdad, no es coña, cinta de embalar auténtica y funcional del diseño del mismo juego. y al lado tenéis una figurita del Ludens, la mascota de Kojima productions, que oye, esta chula la figura. Quizás vaya a mi llavero.

Y para acabar la joya de la corona:

Una replica a escala 1/1 de BB, Bebé Bridges evidentemente es de plastiquete, pero la gran duda es...¿funciona, hace algo, detecta EV´s?

Se enciende, si señores, una lampara toda reshulona de BB que imita bastante bien el efecto del juego.

Y por supuesto.

El Steelbook y lo otro la caratula exclusiva de GAME. aunque me gusta mas la de Higgs.

Y bueno esto es todo de momento. Proximamente traeremos la review.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x