The past is now: After Burner II

Hace poquitos días hemos tenido el honor de participar en el programa The past is now para hablar sobre una de las recreativas más carismáticas de Sega: After Burner II.

"After Burner II"

No había nada más espectacular que una máquina de Sega en los recreativos allá por los 80-90. Buenos tiempos para ser niño y encontrarse con uno de estos trastos.
Sega en los arcades era la reina de la pista, sabía potenciar el ya de por si espectáculo audiovisual de sus videojuegos con cabinas y muebles, en una palabra, espectaculares.
Este pasado domingo, he tenido el honor de ser invitado al programa The Past is now que capitanean los caballeros @Cabesa_Freeman e @IveliasZero

En dicho programa y desde las playas de Benidorm, hemos recordado la época dorada de sus recreativos. Tenía que hacer una elección para el programa, un videojuego que me hubiera marcado en décadas pasadas. Tratándose de la oferta de Sega ha resultado un poco difícil decidirme por un título, no así cuando he visualizado "el mueble". Aquella cabina del F14 se ha presentado como una revelación y dado respuesta a mi elección.
After Burner II. Esa ha sido mi elección y ésta ha sido la conversación. Esperamos haceros pasar un buen rato recordando batallitas entre sombrillas, arena y cerveza:

Mario Landfyer - Orgullogamer
Necesito velocidad!!



Las imágenes que acompañan al artículo han sido tomadas de google imagenes. Los derechos de las imágenes corresponden a sus respectivos autores.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Güevonadas

Me encantaba jugar AfterBurner en los arcades. Recuerdo que uno podía sentarse en la máquina y esta se movía conforme jugabas dando la sensación de pilotar un avión real. Tiempos aquellos.

Mario Landflyer

Buen arcade se marcó Sega y en los dos sentidos, el juego en si y donde jugabas, con aquella impresionante cabina!!
Gracias por su comentario, caballero 😉
Un saludo!!

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x