Regalamos el Nex Machina

Tenemos para ustedes Nex Machina ¿qué hay que hacer para poder llevaros el juego? pues sigue leyendo.

"Nex Machina"

Muy buenas tengan las buenas gentes de Orgulloland. Ya estabais echando de menos eso de que os ofreciéramos juegos bien a través de un sorteo, bien a través de un juego de búsqueda o lo que se tercie. Hoy toca "lo que se tercie". Vamos a regalar una clave de Steam para Nex Machina y hoy toca jugar a eso de ver quien está más atento y quien es el más rápido del oeste orgulloso. 
Vamos a ir poniendo la clave a lo largo del día de hoy. Cada poco tiempo irá apareciendo un numero o letra de las que componen la clave. Cuando aparezca del todo, el que primero la active en Steam, premio para la dama o el caballero. 

En esta ocasión, la clave nos la ha proporcionado nuestro compañero de filas el señor @Corroensombra con motivo y para celebrar sus 500 suscriptores en Youtube. Por lo que vamos a hacer una cosa, como muestra de nuestro agradecimiento, os vamos a dejar con su último vídeo publicado en su canal mientras esperáis a que vaya apareciendo la clave, ¿Os parece? ¡¡pues vamos allá!! (justo debajo del vídeo irá apareciendo la clave. ¡¡Suerte a tod@s mis estimados Orgullos@s!!)

GODS Remastered, Análisis




-Clave de Steam para Nex Machina- 

EDIT: la clave ya ha sido activada
Gracias a tod@s por participar.

El ganador ha sido @AlanUrano


    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Wow, me has traido recuerdos con este post. Recuerdo haber jugado la versión original para DOS allá en los 90, vaya recuerdos. Saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¡Déjate de hostias! Neo Geo

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog