Presentación de Mortal Kombat 11

El día 9 de abril, se hizo un evento de prensa, para presentar a los medios Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la saga, coincidiendo con el 27 aniversario de la saga y ORGULLOGAMER, estuvo allí.




" Warnerbros Games, este martes 9 de Abril, celebró un evento enseñando el nuevo juego del equipo de Ed Boon de su gran franquicia que les catapultó a estar en la élite...MORTAL KOMBAT"



El evento fue presentado en la sala MON de Madrid, donde se presento en esta peculiar discoteca, donde prepararon un convite, photocall, un escenario con un dj pinchando música y...mucho papeo (Yo no, que estoy a una dieta estricta...si, PUTA BIDA, lo se) y lo mas importante, pudimos probar el juego.



En general, el evento estuvo, bien, tampoco fue para tirar cohetes, echaba en falta la presencia de alguien del equipo de desarrollo enseñando todo, aquí tuvimos a una especie de maestro de ceremonias, que solo nos enseñó un vídeo de Ed Boon saludándonos y los vídeos que ya vimos en youtube del juego y uno de vídeo reacciones, prefiero no comentar esta parte.



A continuación, vinieron dos chavales que eran de un equipo de E-sports que se fostiaron en MK11, y bueno nos enseñaron un poco la mecánica, pero ya os comentare mas abajo como es el juego. Luego apareció un músico  Kronno Zomber, que al parecer WB le ha metido uno de sus temas en el juego, nos toco tres temas, que a mi la verdad, no soy fan de este tipo de música, así que pasemos al juego.

El juego, pues jugamos a la versión beta sin el rooster completo, solo estaban disponibles para jugar Skarlett, Scorpion, Sub Zero, Baraka, Sonya, Cassie, Johnny Cage, Kano y Geras. El juego es lo mismo que el Mortal Kombat en sentido de gameplay, solo que han añadido una serie de mejoras y cambios.



Para empezar han modificado el sistema de X-ray, no hay una barra que se rellene con los golpes, sino ahora se llama fatal Blow, y se ejecutara solamente 1 vez por combate, cuando nos quede muy poca vida, podremos usarla para poder intentar hacer una remontada en el combate o para poder rematar a un enemigo que estamos a iguales, con unos movimientos del tipo X-Ray, es decir, golpes sangrientos y muy desagradables, marca de la casa.



Otra mejora, que me parece un gran acierto es que toca en los modos versus armaduras y equipo para mejorar a tus luchadores, algo que me pareció en Injustice 2 una genialidad y que además le dará mas vida al juego, y hará que el versus esté mas vivo que nunca.

Por lo demás, el juego es bastante continuista, y visualmente de 10 y las animaciones faciales son acojonantemente buenas, algo que destaca Netherrealm studios, es que siempre meten mejoras a sus juegos y eliminan o cambian, las que no gustan, y pese a ser como dije antes, de ser un juego continuista en gameplay, insertan las mejoras de injustice 2 en el y algunas cosas que teníamos ya en MK X, que nos quitaran ese regustillo a mas de lo mismo.

En conclusión, MK 11 promete y mucho,  a los fans creo que vamos a disfrutar de lo lindo con nuestro sangriento, cruel, goreorgásmico y fantabuloso juego de tollinas con altas dosis de hemogloblina.



Para acabar, quiero dar gracias a >> El Canal Random << y a los amigos de >> Nosologamer <<, que sin ellos esto no habría sido posible.




"No por favor...no quiero mas"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Pilgrims

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog