Rise of the White Wolf- MOD para the Witcher

"¿ Quieres comenzar las andanzas videojueguiles de Geralt de Rivia, ahora mismo o habiendo jugado primero al 2 o al 3? ¡¡ESPERA INSENSATO!!. Primero, instalate este mod, no vayas a pasarlo mal"







"La saga  The Witcher, es ahora mismo considerada una franquicia, que saltó de las novelas a los videojuegos y próximamente tendrá su nueva serie en Netflix. Tuvo unos inicios videojueguiles un poco reguleros, pero con este mod lo arregla bastante".
Vamos a hablar claros, el primer juego de The Witcher es muy regulero, hay que ser honestos en esto. Es tosco, incómodo, mecánicas confusas, poca variedad de armas y armaduras, PNJs repetidos hasta la saciedad  y como guinda, el trágico doblaje en castellano que te dan ganas de echarte a llorar. Pese a que los chicos de Cd Projekt sacaron un parche considerable que arreglaba gran parte de esos bugs y convirtiendo de gratis el juego base como Enhanced edition, seguía siendo regulerillo, un poco mas jugable, pero regulero a fin de cuentas.

Y es aquí cuando la comunidad modder entra en acción, y nos enseña las virguerías que se pueden hacer para que el juego sea un poco mejor, y eso es lo que os voy a relatar a continuación sobre el Rise of the White wolf.
Lo primero todo, es la mejora gráfica, añade un nuevo cielo, con distintos tipos de iluminación,  para darle mas vida al mundo de Temeria, una  de las pegas  mas reconocidas que tenia el juego base era la poca variedad de PNJ´s, era solo ver clones y clones del mismo modelo, esta vez, los desarrolladores del mod, han modificado algunos modelos, como cambiandole los colores o rediseñando, y por supuesto, rediseñando a los personajes, mas acordes a los descritos en el libro y a los juegos posteriores, como por ejemplo ya podemos ver al resto brujos como Vesemir o Lambert con los característicos, ojos de gato que los Brujos llevan o a Triss ligeramente mas parecida a los siguientes juegos.

¿Que otras mejoras incluye aparte del lavado gráfico?, pues entre otras, un cambio completo del interfaz, deja ser ese color tan chillón por uno mas oscuro y mas acorde a este mundo de espada y brujería , dándole otro toque mas serio y hay que decirlo, mas chulo y con unas nuevas cinemáticas y  baladas para Jaskier para darle mas encanto y personalidad al simpático bardo mujeriego. Si tuviese que sacarle alguna pega, es un mod, y como tal provoca inestabilidad en el mismo juego y en algún momento, puede que el juego se cierre y os mande al escritorio, pero es algo bastante típico en los mods.

En mi opinión, este mod es imprescindible para todo aquel jugador que quiere introducirse en el mundo de The Witcher, para hacerle el juego mas placentero, ya que el juego base lastraba muchos fallos, que no te permitian disfrutarlo tal y como hubiesen deseado CD Projeckt, que durante el resto de la saga, aprendieron de estos fallos.
Pd: Para mejorar la experiencia en the Witcher aparte del susodicho mod, instalaros también el Scabbard mod, un mod que añade nuevos diseños de espadas y fundas para estas, para disfrutar de la experiencia completa.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x