Semana de oro del Mega CD: Terminator

Continuamos con nuestra semana eterna dedicada al Mega CD, reivindicando sus mejores juegos, o al menos, aquellos que más nos han gustado o marcado en el tiempo. Hoy, turno para el Chuache. 

"Termina Aitor"

Poco a poco vamos dando forma a la pieza de mármol. Espero que con esta serie de artículos dedicados a lo mejor del Mega CD, aquellos que tenían sus dudas acerca de si esta máquina fue o no fue un error, poco a poco se vayan disipando. La maquina la hacen sus juegos y no pocos juegazos os estamos acercando. En su época el MegaCD cumplió su condena, pero es hora de darle al menos libertad condicional. 

Esta vez para el juego elegido he tirado por lo fácil, ya que tengo casi el camino hecho en anteriores artículos. Un videojuego basado en una película. ¡Y que película! Nada más y nada menos que el primero de todos los Terminators. Casi un calco de la versión de su hermana pequeña, con algún que otro añadido y sobre todo, ¡¡la banda sonora!!. Uno de los primero títulos que salieron en España junto con la consola y que nos permitía sacarle provecho a esa calidad de sonido que atesoraba el disco compacto de Terminator. 

Por lo demás, el plataformas resultón que ya conocíamos de la Megadrive y que no voy a comentar mucho más porque ya me lo hice en su día: Os dejo por aquí el enlcace correspondiente: >> Terminator Arnold <<

Y ahora la pieza cazada. Os dejo el enlace. Archivo tomado prestado de Juego Viejo. No me cansaré de recomendaros la visita a este excelente archivo del videojuego.






Mario Landfyer - Orgullogamer
Ven conmigo si quieres jugar...

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Análisis/Reflexión de FRAN BOW

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog