Retro Sevilla 2018

Resultado de imagen de retro sevilla 2018

Vuelve el mayor evento de lo retro ¿Quieres revivir aquellas tardes de videojuegos con los amigos? ¿Te gustaría volver a entrar en un salón recreativo como los de antes? ¿Te apetece rememorar aquellas Navidades en las que te regalaron tu consola favorita? Y si eres muy joven, ¿te atreves a descubrir a qué se dedicaban tus padres con tu edad?

El próximo fin de semana se celebra Retrosevilla 2018. Un evento gratuito y para todos los públicos, en el que encontrarás una impresionante colección de videojuegos, máquinas arcade, consolas y ordenadores que marcaron toda una época. Su principal novedad es el cambio de recinto, que se mudan a la Ciudad del conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla).


Entre sus actividades, se proyectará la mítica película Juego de guerra de John Badham protagonizada por Matthew Broderick. Habrá varias charlas, como la de Rafael Martinez y la historia de SEGA o la de 20 años después de Game 40 con la presencia entre otros de su presentador, Guillem Caballé. Además de la presentación del libro Zx Spetrum: Una historia visual de Juan Antonio Fernández o la actuación de DJ Mike, y mención especial a la charla del sábado por la tarde (más abajo os dejo el programa) sobre la historia de SNK que cuenta con la participación de tres pesos pesados, tres tintanes del mundo de los videojuegos: Pedja, Spidey y Hector (UdaMaster) No os la perdáis ;)

Como todos los años, también habrá torneos de juegos donde los asistentes podrán jugar a Street Fighter 2, Crazy Taxi, Puzzle Bobble, Windjammers o FIFA. Además como todos los años contará con una zona Indie, tiendas y por supuesto una sala de arcades donde los asistentes podrán disfrutar de ellas.





¡ACTUALIZACIÓN!

Os dejamos con varias fotos del evento:















Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Análisis/Reflexión de FRAN BOW

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog