Información acerca del Libro de Relatos Solidarios

Información y comunicado acerca del Libro de Relatos Solidarios

"¡¡A por el libro!!"


Muy buenas a todos, damas y caballeros.
Voy a ser breve y voy a ir muy al grano.

El proyecto del libro solidario sigue en marcha. Aún tengo que recibir los tres últimos relatos que se incluirán en el libro y que publicaremos en la página en breve. Son dos relatos de dos amigos míos que ya los tenía apalabrados y una incorporación de última hora. Estos tres serán los últimos, por lo que por el momento, no recibiremos ni publicaremos nuevos relatos.
Por tanto, cierro esta primera etapa de recepción de relatos. 
Gracias a todos los que os habéis interesado en esta iniciativa. Muchas gracias por vuestros relatos y por participar, me ha alegrado, emocionado y llenado de orgullo, la participación y acogida que ha tenido esta iniciativa.

De verdad y de corazón, gracias. 

Dos son los pasos que van a seguir:
Ilustraciones
Editorial.

Ilustraciones
Necesitamos ilustraciones. De la misma forma que ocurre con los relatos, debo recurrir de nuevo al voluntariado. Necesitamos ilustraciones que acompañen a los relatos. Al menos una ilustración por relato.

Dentro de poco recopilaré los relatos en esta entrada, para que tengáis una guía y podáis elegir relato a ilustrar, al mismo tiempo que servirá como guía también para saber aquellos que ya están ilustrados.

El que primero llegue, escoge.

Editorial. 
En cuanto a la editorial eso será trabajo mio que tengo por delante. Debo buscar presupuestos y ver cual se ajusta más a todo. 

Después de esto, sólo quedan dos opciones: autopublicación o recurrir a Kickstarter para cubrir los gastos de la editorial (portada, corrección, maquetación, papel y los ibanes esos y alguna cosa que se me escape). Nuestros beneficios íntegros del libro una vez publicado, irán destinados a Juegaterapia, tal y como dijimos al comienzo de esta aventura.

Por el momento esto es todo. Gracias por vuestra paciencia. Tened en cuenta que, aunque parezca mentira, orgullogamer es un medio totalmente independiente, lamentablemente el tiempo del que disponemos no lo es tanto y tengo que hacer todo esto cuando saco un poco de él.

¡¡Gracias de nuevo y a por todas con el libro!!.

Un saludo a todos.
Mario Landfyer.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Albricias y zapatetas !!!
    Me llena de orgullo y satisfacción (a qué me suena eso) que el proyecto siga adelante, mucha fuerza y a por ello, se ayudará en lo que se pueda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, caballero. Vamos despacito pero con buena letra jeje. Un saludo!!!

      Eliminar

Entrada destacada

Análisis/Reflexión de FRAN BOW

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog