Clave para la beta de Fallout 76

La guerra, la guerra nunca cambia...Ni las betas. Hemos escondido una clave para la beta de Fallout 76 por el vasto yermo de Orgullogamer

"El que primero la encuentre, pues para él o ella"

Buenas tengan las buenas gentes de OrgulloLand. Si habéis estado siguiendo la cuenta de twitter de Orgullogamer estas últimas horas, sabréis que tenemos en marcha un sorteo para que os hagáis con una clave de la beta y además, tenemos otra clave más que puede ser vuestra si queréis aceptar la misión o el juego que estamos preparando.
He escondido o voy a esconder la clave para la beta de Fallout 76 (Edit 18/10/2018: Ya se encuentra escondida la clave por Orgullogamer) , por aquí, por algún rincón, artículo o lugar de esta página. Si la encuentras, es tuya.
Tenemos más de 1300 artículos y entradas en la página y se que ahora estarás pensando: "Que la busque mi santa madre".
Es lógico. Pero ahí entra en juego, el juego. Valga la redundancia.
Un juego que se irá actualizando en twitter y en esta entrada, recopilando aquí lo que allí se publique. 
Un juego en forma de pseudo-relato, donde poco a poco iré soltando pistas de dónde puede estar escondida la clave para disfrutar de la beta. 
Mi intención es que tanto la clave del sorteo, como la de este "juego-búsqueda" sean entregadas a los ganadores el 22 de octubre, para que así, ambos ganadores puedan disfrutar de la beta el día 23 de octubre que es cuando se abre y activa Fallout 76.
Las pistas al principio serán bastante difíciles, pero a medida que se acerque la fecha de anunciar a los ganadores, las pistas serán más evidentes. No os preocupéis por eso, que la clave estará para el 22.
Ahora os dejo con la transcripción del hilo del twit que contiene el relato-juego con la primera pista para encontrar la clave.
Espero que disfrutéis del juego antes de disfrutar del videojuego 😉
--------------
La misión será encontrar el código perdido. 
Lo voy a esconder por la web
Pero tranquilos, iré soltando pistas a medida que se acerque la fecha para facilitar la búsqueda del tesoro.
Prepara tu servoarmadura y ¡Que comience el juego! 
La guerra, la guerra nunca cambia...
Nunca me fié del todo de Vault-Tec y doy gracias al cielo por ello. Si mi desconfianza no fuera casi innata, habríamos puesto en peligro "la clave" para la salvación de los habitantes de Orgulloland.
Lo que antes fueron prados verdes ahora ha quedado devastado por la locura de los hombres. No es momento de lamentos, aún hay esperanza. La misión se ha cumplido, yo mismo observé como Alvarozzy94 introducía la clave en aquella caja metálica antes de que cayera la primera bomba.
"Ponlo a buen recaudo" le dije "Escóndelo tan bien como puedas, o al menos, tan bien como te permita, pues el tiempo es justo, la guerra es inminente ¡Apresúrate!"
Lo vi alejarse como el rayo en su vehículo, solo quedó una estela de humo y polvo que observar.
Nunca me fié del todo de Vault-Tec...Teníamos un plan, pero como todo plan, había que dejar puertas abiertas por si los acontecimientos nos deparaban la muerte.
Había que esconder la clave, si alguno de nosotros faltaba, era vital que alguien la encontrara y pudiera activar el protocolo OG01062011 para la reconstrucción de nuestra sociedad. De modo que Alvarozzy94 y yo, urdimos el modo de que, en caso de faltar, otros pudieran llegar a la clave...
Y ese día ha llegado, querido compañero, hermano o hermana...si estás leyendo esta terminal en nuestro refugio, significa que estamos muertos.
Tuya ahora es la responsabilidad de encontrar aquello que con tanto celo hemos guardado.
Fin de impresión.
Una vez leído el inquietante mensaje del ordenador, BJ Willis (tu personaje en esta aventura) usó una ganzúa para abrir el cajón del escritorio donde reposaba aquel terminal.
No tuvo problemas en abrirlo, ya que era ducho en forzar cerraduras y aquella del cajón, no puso la más mínima resistencia a sus habilidades. En el interior del cajón, asomaba tímida una nota de papel arrugada que decía lo siguiente:

Willis leyó de nuevo la nota y se quedo pensativo un instante. 
-"Cuatro jinetes"..."Cuatro Templos" ¡¡¿qué mierdas significará eso!!?? - pronunció en voz tan alta, que retumbó su eco por el abandonado y ajado refugio- ...a ver, no nos pongamos nerviosos y piensa, esto es importante, el tiempo corre...
¿Qué tenemos hasta ahora? 
La clave se encuentra escondida en el yermo, en el interior de una caja metálica...pero idearon una serie de protocolos para seguir el rastro en caso de desaparecer...
Cuatro jinetes y cuatro templos... ¡¡creo que lo tengo!!...debieron esconderlo en cuatro localizaciones distintas, estoy convencido que una localización llevará a la otra...pero, ¿por donde empezar?
¿Dónde lo esconderían?...supongo que "Todo tiene un comienzo"...un principio...
Hasta esta locura debe tener un principio, un punto de partida. ¿Pero dónde?...
Todo tiene un comienzo...un principio... 

EDIT: La Clave ya ha sido encontrada y entregada al ganador.
Record de tiempo!! Estoy impresionado, la verdad. Desde ayer empecé con las pistas, pistas muy jodidas, pero los lectores de orgullgamer son gente muy inteligente jeje y ha sido desvelado y descifrado el enigma. Enhorabuena al ganador.
El juego en si, lo dejaré, por si otros quieren jugar y descubrir el enigma. No habrá recompensa en forma de claves y eso, pero al menos, si os gustan los acertijos, pasareis un rato agradable.
Un saludo viajantes y gracias por jugar!!

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x