Zona Indie: Anuncio de Lanzamiento Khara de DNA Softworks.

Nos reunimos de nuevo queridos Orgullosos para comunicar el próximo lanzamiento de PS Talents, Khara de DNA Softworks, que se pondrá a disposición del usuario el 16 de Mayo para Play Station 4.


Hace casi año y medio tuvimos el placer de conocer al grupo que se encuentra detrás de la desarrolladora indie DNA Softworks, por medio de una pequeña entrevista realizada en esta web. Por aquel entonces, ademas de conocer a la hueste encargada de dicho desarrollo, desvelamos resquicios sobre esta aventura de plataformas y puzzles. Desde OrgulloGamers hemos seguido su trayectoria de cerca, viendo como un proyecto prometedor se transformaba en algo mucho mas ambicioso.


No es descabellado afirmar que el titulo ha cambiado por completo desde entonces. Su apartado visual ha sufrido una gran transformación en concordancia a una ambientación situada en la Atlántida que, bajo mi punto de vista, es el gran baluarte de este videojuego indie.


Si deseáis mas información al respecto, podéis visitar su web. Aquí os dejamos un pequeño trailer.


Khara de DNA Softworks estará disponible en Play Station Store a partir del 16 de mayo.

Desde OrgulloGamers nos despedimos por hoy, no sin antes mencionar, que podéis encontrarnos en nuestro canal de YouTube o Redes Sociales, desde las que sometemos a nuestros lectores a un sin fin de contenido diario.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Princess Maker, la predisposición y los prejuicios

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos