Revista Orgullogamer ¡YA A LA VENTA!

Ya puedes adquirir desde hoy, nuestra revista Orgullogamer. Por tan sólo 1€, puedes disfrutar de nuestro contenido en este nuevo formato.

"Revista Orgullogamer, para vosotros, lectores"





Vayamos al Grano y luego si quieres, te comento más abajo algunas cositas. Puedes adquirir el primer número de Orgullogamer desde el siguiente enlace:



.




Muy buenas a todos, orgullosas y orgullosos. Nos complace anunciar de forma oficial, que ya está a la venta nuestra revista Orgullogamer.
Han sido unos meses de mucho trabajo, pero por fin, podemos decir orgullosos que ya está. Acabado el primer número. Espero y deseo que os guste. 36 páginas con nuestro esfuerzo, ilusión y trabajo por tan solo 1 euro.

Llevamos siete años de nuestras vidas dedicadas a Orgullogamer y en esos siete años, nunca jamas hemos recibido por parte de nadie ningún ingreso, salvo la publicidad del blog que apenas llega para pagar el dominio de la página. 

No es una queja, ni mucho menos, es a título informativo esto que os cuento, para confirmar una vez más, que hacemos esto por el simple placer de difundir la palabra del videojuego. Si estuviéramos aquí por dinero, si ese hubiera sido uno de los objetivos principales, ya os garantizo que tanto yo, como el resto del equipo no hubiéramos estado en "antena" estos siete años. ¡¡Hubiéramos desaparecido al año!! Y así va a continuar la página de orgullo. 

El precio de la revista es de 1 euro. No lo veáis como una traición a nuestros principios, si no como una forma de recompensarnos. De recompensar nuestro trabajo. 

Si alguna vez has disfrutado, reído, llorado, cabreado o alegrado el día con nuestros contenidos, una de las mejores formas que vas a tener de agradecernos estos años de trabajo, es adquiriendo nuestra revista para motivarnos y seguir adelante con el proyecto. Nosotros tenemos toda la ilusión del mundo.

¿Que vas a encontrar en este primer número de Orgullogamer?

Pues 36 páginas a pleno color y rebosantes de...como decimos por twitter "hamor" (si, con H...ojo, es distinto al amor de toda la vida. El "hamor" es un sentimiento cien veces más intenso) Análisis, opinión, reportajes y un top... en formato Online de momento. (leer más abajo para lo concerniente al formato físico)

¿Para cuando el segundo número? ¿Cada cuanto tiempo vais a salir? 

El segundo número se nos va a ir bien entrado el verano. Tenemos intención de subir el número de páginas a 80 y queremos que el contenido sea entre un 90 y un 95% totalmente nuevo y nunca publicado en la página. A diferencia de esta presentación, donde hemos lavado la cara a viejos conocidos aunque también tiene contenido exclusivo.

En cuanto a cuantas vamos a publicar, hay que tener en cuenta que somos totalmente independientes y no nos dedicamos a esto. ¡¡Ójala!! 
Es una revista Artesanal. y hemos concebido el número y frecuencia de publicaciones como un producto más enfocado al amante de los videojuegos, al coleccionista o por que no decirlo, al fan de orgullogamer, que como un producto en serie donde debamos cumplir plazos mensuales. Ya nos conocéis en ese sentido. 
100% artesanal e independiente. Por lo tanto, todo el trabajo de maquinación, revisión, redacción, preparación, planificación y todo lo que termina en "on" lo hacemos cuando el trabajo, la familia y los estudios, dejan. Vuelvo a decir, no es queja. Es a título informativo para entender mejor el contexto donde nos movemos.

Nos esforzaremos por ofreceros en cada número, el mejor de nuestros trabajos.

¿Que pasa con el formato en papel?

Algo que me ha quitado el sueño durante la última semana. Lamento comunicar con todo el dolor de mi corazón, que por el momento, debemos poner en "pausa" el tema del formato físico.
Tenía todo el trabajo hecho para que en una semana, pudiéramos tenerla en papel. Pero el resultado, era inviable. 
Los costes de producción me han desbordado y el precio más ajustado que he podido conseguir (dejándonos beneficio 0, pero no me importaba siempre y cuando viera orgullogamer en papel) daba un resultado que no podía presentaros. Un precio totalmente inviable.
Por lo que de momento y hasta nuevo aviso, la revista Orgullogamer es una revista en formato e-book o digital o como gusten llamar al archivo. Algún día llegará el papel. Cuando algo se me mete en la cabeza no paro hasta lograrlo. 

Y poco mas. Gracias por todo a todos, compañeros de página y a ti, querido lector. 
Espero que nos acompañes en esta nueva aventura. 
GRACIAS!!

Te acerco de nuevo el Link, para que no tengas que volver a subir:


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Analisis/Reflexión de #BehindEveryGreatOne

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos