GAMING EXPERIENCE REQUENA (Valencia)

Este fin de semana pasado (12 y 13 de Mayo) fue la Gaming Experience de Requena Y como fue en mi pueblo, os voy a contar que tal la «Experience» (bdmm Tss)

Cartel anunciador 
Muy buenas a todos queridos Orgullosos ^^
Este finde pasado deje la Mazmorra y salí a que me diera el aire. Cual fue mi sorpresa que en el pueblo de al lado había una feria del videojuego (OMG) LA PRIMERA FERIA DEL VIDEOJUEGO DE LA ZONA 

La feria, fue una novedad, en todos los corrillos se comentaba. Y a esta servidora la invitaron a estar en un Stand:
Bastidas Informática y Coolbox el stand en el que estuve el Sábado

La feria fue organizada por OMEGA WORLD GAMES una empresa especializada en la organización de eventos y competiciones electrónicas (E-Sports) La entrada era completamente gratuita, solo hacia falta un pequeño registro, para participar en las diferentes competiciones:

  • League Of Legends 5v5
  • Clash Royal
  • Fortnite
  • FIFA 18
  • GT SPORT
  • Call Of Duty WWII
  • Rocket League

Con premios para los ganadores en todos los torneos. (Teclados, auriculares, ratones, y tarjeta PS Store de 20€, más aparte la medalla de Cristal de Omega World Games) 

La mañana del sábado transcurría tranquila, así que aproveche y me di una vueltecita por la feria por ver que más ofrecía y Jose Luis Co-fundador de OWG fue mi guia.

 

Juan y Adrián de Wilds Wars me enseñaron sus Juegos de Mesa en fase tester. 
Wild Wars es un juego digamos como el Fortnite pero de mesa: una isla,  tus amigos, un arma y una única premisa «Solo puede quedar uno». 
Y el de Juan era el Street Fighter de recreativas pero…..(redoble) CON CARTAS!!  No os hacéis una idea de lo que me pude reír, y lo bien que me lo pasé ^^

La zona retro nos presentaba la nostalgia como el mejor perfume, en frasquito pequeño.
Teníamos, la Atari Flashback, La NES mini, La megadrive y lo que captava más adeptos, una Raspberry con emuladores de la Play Station 1 .
La pequeña de Atari era una mega moneria, y a mi señor padre le alegró el domingo al echarnos unas partidas ^^  como cuando era pequeña.

Continuando con mi vueltecita, Me pasee por la zona VR, (Que no me atreví a probar por salir como un atún) *Perdona Jose Luis ^^¨*

Pero si que me eche un Baile en el Just Dance 2018, (Quien dice Baile dice moverse cual mico con garrapatas sobre un suelo de lava jajaja) y Guitarre un poco en el Guitar Hero Live.

Los IwatKart no los probé, lamentablemente, -__- pintaban chulisimos, pero mi rodilla se hace mayor hehe…
Llegaba el final del sábado y sin yo esperarlo MºJesus de Cool Box DeepGaming me hizo un regalito la mar de majo ( Para no saturar os pongo enlace de mi twiter por si queréis ver las fotos *_* ) Pero el regalo consistia en un Ratón gamer <3 azulito, un mini altavoz (azulito también) y un HUB de 4 puertos USB todo ello en un saquete mochila.
Los campeonatos amenizaron todo el finde, con los yayos animando a sus nietos y madres echándose un baile mientras sus hijos «batallaban» 

Y atención señoras y señores….eche mi primera partida al Fortnite, pero ya hablaré de eso otro día. 
La experiencia ha sido muy satisfactoria en mi opinión ¿podia haber participado más la gente? pues sí, pero es que vi un fallito: se anunció poco, tarde  y mal… No por parte del OWG, si no por parte del Ayuntamiento o responsables en anunciarlo. (Yo me enteré de casualidad 15 días antes) Y luego, algo muy común en esta zona, LA CONTRAPROGRAMACIÓN nos quejamos que no hacen nada, y cuando a alguien se le ocurre traer algo, se lo chafamos con 4 eventos más ¬¬ una pena.
Pero aun con todo, la gente que nos gustan los videojuegos o frikilerias en general, respondimos, y no solo niños, si no también muchos mayores.
Me reencontré con colegas del colegio e Instituto… Compis de pellas del Counter Strike. También compartí experiencias con personas que conocí este finde, gente con la que sin conocerla  de nada, empiezas a hablar y parece que llevabais toda la vida juntos.  Recordando el Baldur´s que estaba instalado en los PC´s de Tecnologia. O aquella maquina de los recres de la Avenida que siempre tenia «suelto» para la merienda ^^ 
En definitiva una gran experiencia que espero repetirla al año que viene.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x