Metal Gear Solid 1080P

Metal Gear Solid para PC, modificado para que podáis aprovechar mejor vuestros equipos actuales, como la posibilidad de jugarlo a 1080p 

"Metal Gear Solid para Pc en 1080P"

¡Joder! Vais a decir. ¿Qué pasa, que no has jugado a nada? Me preguntarás. Y puede parecerlo a raíz de mis últimas confesiones: Shenmue, Castlevania…y ahora Metal Gear…¡¡qué desastre!!
Qué queréis que os diga. Me pilló en una edad tonta. Un pequeño bache en mi afición por los videojuegos que pasó factura. Si, algo si jugué a este primer Metal Gear de Playstation. En casa del vecino de turno, una de esas partidas rápidas que no cuentan, una de esas partidas en las que el vecino dice: "Ey tío, mira este juego, ya verás como lo flipas"
Y ahí quedó todo hasta ahora. 
En mi cruzada personal por recuperar horas de dedicación a la historia del videojuego, vengo con esta ofrenda de Paz. Un nuevo título que formará parte de mis trofeos de mi retro-caza particular. Además, ahora se acerca un puente largo, momento perfecto para cargarlo en mi portátil y empezar de una maldita vez con esta saga.

Hora de citar fuentes: Gracias a la inestimable ayuda de Tito Uda, que me ha facilitado el tuit de MGSagaworld que señala y enlaza a la página donde os podéis descargar esta versión de Metal Gear Solid

Hora de poner enlaces:


Que ustedes lo jueguen bien
Mario Landflyer - Orgullogamer
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Semana de oro del Mega CD: Sonic CD