Profanation 2: Escape from Abu Simbel

32 años después nos llega Profanation 2: Escape from Abu Simbel. Hazte con este tesoro antes de que sea demasiado tarde.

"Portada de la maestra Lorena Azpiri"

Una entrada muy rápida va a ser esta. No quería dejar pasar más el tiempo para comentaros esto. No quería que la publicación del Profanation 2: Escape from Abu Simbel se perdiera entre las espesas apreturas de mi agenda aquí, por estas lindes . Ni hablar. ¿Hablar? algo contaremos en un futuro análisis, pero eso se lo dejo a mi compañero Chuni, apasionado, amante y experto en el Egipto de pixel gordo, como buen testimonio ofrece este excelente artículo que debéis leer si o si, si queréis impregnaros con una buena ambientación y contagiaros con la misma pasión que mi compañero Chuni, es requisito obligatorio para abordar esta segunda parte de Profanation: (bueno...requisito requisito no. Pero leerlo coño!):

Ahora nos llega la secuela de Profanation. JG Navarro recoge el testigo a Victor Ruiz. 32 años después nos llega la segunda parte de la mano de 4Mhz. ¡¡32 añazos después!! Me alivia pensar eso, ya que las entradas de mis series también se alargan en el tiempo…espero que no llegue a tanto!!
Profanation 2: Escape from Abu Simbel acaba de ser estrenado. Más que una larga espera, ha sido toda una sorpresa el poder disfrutar de esta segunda parte. Toda un homenaje a una época, a una forma de hacer videojuegos que no se está perdiendo, ya que vive una segunda juventud para los jugadores más veteranos (y a los no tanto). Gracias a gente como 4Mhz podemos disfrutar de todo esto, gracias a ellos podemos contemplar como nuestros sistemas viejunos se nutren con nuevas aventuras. Esperemos que no pare el recuerdo.
Sistemas viejunos y no tan viejunos porque también podéis disfrutar de este Profanation 2 en vuestros móviles de ultimísima generación. Hablando de sistemas o plataformas donde poder jugar…pongamos un poco de orden en ese sentido:

¿Cómo puedo jugar a Profanation 2: Escape from Abu Simbel?


4Mhz nos ofrece múltiples opciones e interesantes variantes para que podamos escapar de Abu Simbel como mejor nos plazca. En primer lugar quiero señalar la mejor versión de todas. La que todo amante del coleccionismo, del retro, de los microordenadores y sobre todo, para los que tengan aquella primera parte de Abu Simbel en perfecto estado de conservación, o casi, y quieran completar su colección con esta secuela, la opción de Profanation 2: Escape from Abu Simbel en formato físico es la que mas te va a interesar, la que más debes ansiar como buen buscador de tesoros que eres.
"Por tiempo limitado"

¡Lo quiero a la de ya!
Pues no te andes con el bolo colgando porque se te acaba el tiempo. Como si de una fase con cuenta atrás se tratara, tienes hasta el 25 de noviembre de 2017 para hacer tu reserva. De modo que si quieres tener esta versión, este tesoro de Egipto, pásate por este enlace y enseña tus dineros:

¿Qué contiene esta edición? pues al lorito:

Edición en cinta con el juego en español por la cara A y en inglés por la cara B para Amstrad CPC 464, 664 y 6128
Caja de plástico negra de alta calidad y encaje perfecto.
Carátula con instrucciones en su cara posterior en dos idiomas (español e inglés)
Póster DIN-A3 con la carátula diseñada por Lorena Azpiri
Envío en sobre de cartón que permite enviar el póster sin dobleces.



¿Qué mas?
También está disponible su versión para Windows. Aquí os lo acerco:
>>Profanation 2 para Windows<<

Por supuesto no podía faltar su versión para Android, que también os acerco:
>>Profanation 2 para Android<<

Y ahora diferentes opciones para que podáis jugar a esta excelente continuación de Abu Simbel totalmente gratis. Pero quiero deciros una cosa. Creo que hay un margen de precios muy interesantes. Desde la versión top en físico hasta unos muy asequibles 1,99€. Puedes jugarlo gratis si, pero creo que merece la pena apoyar algo como esto. Para que estas buenas gentes puedan seguir creando nuevos recuerdos, nuevas aventuras, nuevos desafíos. Con una pequeña aportación, pondrás tu granito de arena en todo esto. Hazme caso, no seas tacaño y apoquina, que los de 4Mhz los días pares son buena gente.
Y ahora el juego de gratis por si habéis llegado hasta aquí sin hacerme ni puto caso:

Para Android: 
>>Profanation 2: Escape from Abu Simbel Gratis<<

Mas formatos como CDT o DSK para todos los gustos y colores: 
>>Escape from Abu Simbel<<


Para terminar, os dejo con el vídeo de la criatura




-Mario landfyer - Orgullogamer-
Vuelve la gota más hija de p....
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x