La Taberna del Grog 2×02: De ferias y Super Nes Mini va la cosa

Tras salir del barco pirata donde tenían el podcast secuestrado, y tras largas negociaciones, nuestros tertulianos más queridos se juntan de nuevo en nuestra querida taberna. Ferias, conferencias, Super Nes Mini o a que juegos estamos jugando son parte de los temas del programa de hoy, todo junto con nuestros desviaros habituales que desarrollamos a lo largo de las casi dos horas de buena reunión en torno a la mesa, siempre con una jarra de Grog bien fresquita.

Segundo episodio de la Taberna del Grog
   Vuelve nuestro elenco de taberneros casi habitual, con el gran Johnnydarklight a los mandos del micro, Mister Pipas; hablamos como no del nuestro querido ErickNero aporta sabiduría y algo de cordura; nuestra insuperable Isthar deja de lado un par de horas Darkest Dungeon para unirse a la taberna y junto a ellos, con aparición estelar incluida, el gran Pep, como ya se sabe, en su cruzada contra la Master Race. Para el final, porque consideramos que sin él este podcast no merece la pena, el único, el incomparable, el mejor: Chuni, un sabio y maestro donde ya no quedan. 
   En el programa abordamos la reciente Paris Game Week, con la conferencia de Sony y debatimos sobre el trailer del título estrella de la feria, el esperado The Last of Us II. El amigo Erick fue nuestro corresponsal en la Madrid Game Experience, a la que asistió con el Boss, y gracias a esta visita debatimos sobre el futuro de este tipo de ferias orientadas más a los eSports y la sensación que transmite a la parte de la redacción más retro (los que son unos viejos). Abordamos el lanzamiento de Super Nes Mini tras unas semanas con ella y todas las posibilidades que ya tiene gracias a Chuni, nuestro maestro de la modificación. Para terminar la velada, y como siempre, hablamos un poco, si, sólo un poco, sobre los juegos a los que estamos jugando.

Sin más os dejamos con el episodio no sin antes recordar que para esta temporada también estamos en nuestro canal de Youtube. Pedimos, como siempre, disculpas con la calidad del audio, tema que estamos abordando en nuestras conversaciones croqueteras de Whatsapp, ya que intentamos mejorar para ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Salud y a disfrutar del Grog bien fresquito!


"LA TABERNA DEL GROG 2X02" - EN IVOOX

---CLICK AQUÍ---


"LA TABERNA DEL GROG 2X02" EN YOUTUBE

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x