Vuelve la auténtica "Taberna del Grog 2x01"

Grumetes intrépidos se arremolinan alrededor de la taberna, durante un tiempo cerrada, con los calores del verano, nuestros valerosos caballeros y damas han reposado lo suficiente para hacer lo que más nos gusta: jugar a videojuegos. Ahora con el invierno que se acerca, se enciende el fuego, se juntan las sillas en torno a la mesa, y las jarras de Grog no deja dejan de servirse una tras otra. Bienvenidos a vuestra taberna, bienvenidos a la autentica Taberna del Grog.


Vuelve la autentica Taberna del Grog
"Abran las puertas de la taberna, las jarras de buen Grog nos esperan"

Tras unos meses de descanso, y con mucho lío por parte de todos los participantes en nuestro querido podcast, hemos querido retornar a nuestra acogedora taberna porque pese a todos los fallos de sonido de nuestra primera temporada (que sirvió de piloto) y todos los que sufriremos en estas nuevas emisiones, hablar de videojuegos es lo que más nos apasiona. Hablar de videojuegos y poner a la taberna de acuerdo sobre los temas, por eso, y aunque el inicio es un poco caótico, hemos querido dejar el comienzo de la grabación, porque es parte del alma de la taberna.

Tras este preámbulo solo nos cabe desearos una feliz estancia en la misma mientas hablamos sobre todo lo que jugamos el verano pasado, debatimos sobre el Goty que ya tiene un ganador en la taberna, debatimos un poco sobre el ya lejano E3 y miramos con esperanza de cara al futuro de los videojuegos. Todo este buen rato de risas y bebidas comandado por el gran Johnny Darklight, con la inestimable ayuda de nuestra querida Isthar Vega, el magnifico Chuni, aportando una buena dosis de *ring*, el mejor pipero que nunca encontrareis, hablamos como no de Erick, seguimos para bingo con un seguero de bien, el amic Ori, escudado por un sasel, que diga seguefan como Pep, no podemos olvidar a uno de nuestros últimos fichajes como es  Carles Martínez y como especialista japo, porque así de variados somos, Nero.

Como novedad para esta temporada, además de escucharnos por Ivoox, iTunes o por la propia página, hemos decidido subir los episodios a YouTube. Cierto es que este primer episodio nos ha quedado muy casero pero intentaremos darle más vidilla a la parte vídeo. Prometemos volver con más ganas, con mejor "audio" y con una frecuencia digna de los mejores marcapasos, para todo lo demás, en la página encontrareis los artículos realizados con el mejor corazón de croquetas que jamas encontrareis.



Share on Google Plus

About Redacción Orgullogamer

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. Hay que tener poca vergüenza para decir que sois la "auténtica" e "inimitable" cuando habéis copiado el nombre a un conocido blog de videojuegos que lleva años funcionando. Patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que expliques nada, como seguidor del blog la cutrez que demostráis intentando aprovecharse del nombre de otra página salta a la vista.

      Eliminar
    2. Pues el compañero tiene razón aunque no sean las mejores formas, estáis intentando aprovecharos del nombre de otra web.

      Eliminar
    3. Espero que ninguna web incluya orgullo o gamer en su nombre sino se "estarían aprovechando de nosotros"

      Eliminar
    4. Muy buenas a todos.
      Cuando este podcast comenzó hace un año, podría entender que algunos de vosotros os quejarais, pero habiendo pasado más de un año, ¿qué sentido tiene? ¿Por qué no os quejasteis hace un año? ¿dónde estabais vosotros entonces?
      De la misma forma que se permite vuestra opinión y vuestro punto de vista, tenéis que permitir que este blog argumente.
      Ya puestos a razonar que "nos aprovechamos", La Taberna de Grog como concepto es de LucasArts, por lo que el blogspot gratuito del que se habla fue el primero en "aprovechar" el nombre.
      Y ya que nos ponemos finos hay que reiterar el concepto "blogspot" gratuito.
      Por cierto los términos "auténtica" e "inimitable" son libres, y claro está que el podcast La Taberna del Grog lo es. Entre otras cosas porque no hay más igual.
      Como churrero vendo los churros mejor que el vecino, faltaría más poner algo diferente. (Use discernimiento el lector)

      Eliminar
    5. Vamos a ver, Alexquilmes... Esto es una página donde hablamos de videojuegos, a veces hacemos entradas sobre otros canales de youtube o como el caso que ocupa...una entrada para anunciar un podcast de videojuegos de ivoox. ¿Me quieres contar donde nos estamos aprovechando del nombre de otra página?
      Desde que fundé orgullogamer no me he aprovechado ni subido a la fama de absolutamente nadie. Todo lo que hemos conseguido mis compañeros y yo ha sido a base de trabajo y trabajo desinteresado. ¿Que el podcast se llama igual que la otra pagina? pues ha sido una lamentable coincidencia como ya le expliqué al administrador de esa página.

      Eliminar
    6. JOSÉ ALEJANDRO ROMERO TORRES25
      No es lo mismo, porque no lo habéis llamado parecido, lo habéis llamado exactamente igual.

      GABRIEL J. J. V.
      No se qué me intentas justificar, Ni LucasArts inventó el nombre de Taberna ni el de Grog. Pero sí que hay una página que puso ese nombre hace años y es de la que estáis intentando aprovecharos, lo quieras reconocer o no. Y yo no me quejo, doy mi opinión cuando he visto el tema.

      MARIO RODA
      Es una página de videojuegos que cualquiera que conozca un poco el mundillo sabe la técnica que está usando, las casualidades no existen, son para ingenuos. Vosotros sabréis lo que hacéis pero no me parece bien. Es mi opinión.

      Eliminar
    7. Estimado ALEXQUILMES
      si tu nombre es Alex, debes de saber que hay millones de personas que se llaman como tu. ¿Se han copiado de ti? Obviamente no, porque no saben que existes. Eso se le llama coincidencia.
      Si te han explicado que es una coincidencia, casualidad, confluencia, sincronía lo del nombre Taberna del Grog ¿por qué no lo das el beneficio de la duda?
      Esto empieza a parecerse a la típica discusión de bar que si es fuera de juego o penalti. Hay personas que por mucho que se les explique no razonan. Demuestra que no eres de esas personas.
      No te digo que cambies tu forma de pensar, puedes pensar lo que quieras, pero al menos acepta que lo que te dicen puede ser verdad.
      Saludos

      Eliminar
  2. No se indica auténtica por el nombre, sino por el contenido. Además que yo sepa Grog o taberna no son marcas registradas. Si no pasamos ese exquisito filtro apañados vamos!

    Como diría Antic, Bradzos!

    ResponderEliminar
  3. Denigrante...te contesto ahora en un ratito majo...

    ResponderEliminar
  4. Alexquilmes:
    ¿Que nos estamos aprovechando de la página la taberna del grog? ¿en esta página de orgullogamer? ¿que usamos técnicas de trepas? si hubiéramos querido hacer eso...nos hubiéramos llamado "La taberna del Rubius".

    Voy a repetirme por enésima vez y doy por zanjado este tema contigo:
    El nombre del podcast es una desafortunada coincidencia.

    Orgullogamer lleva más de 6 años publicado y no nos hemos aprovechado de nadie.

    Desconoces por completo nuestro trabajo y nos acusas injustamente de algo que no es cierto. ¿Aprovecharnos? ¿de qué?...en serio me estas contando que nos estamos aprovechando de ese blog?. Más bien al revés. Parece que sois vosotros los que buscáis algo haciendo de esto, como diría...una traición o algo así.

    Deberíais empezar por registrar el dominio. Porque con un dominio .blogspot...ni es vuestra la página, ni vuestro es el nombre.

    Y como me sigais tocando la andorga, todavia voy y registro el dominio y creo un blog exclusivo para el podcast. Así por lo menos, tendrías un motivo real de queja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi queda también zanjado el tema. Solo te he dado mi opinión, nada más, disculpas si os he ofendido.

      Eliminar
    2. No amigo...no has ofendido. Perdón si mis palabras han sonado algo alteradas, pero es que llevamos desde ayer con este tema de marras y ando algo caldeado.

      Eliminar
  5. Y ahora contesto a Demigrante.
    Me dices: "No hace falta que expliques nada, como seguidor del blog la cutrez que demostráis intentando aprovecharse del nombre de otra página salta a la vista."

    Bien. Te contesto.
    En vista que esta es la cuarta vez que nos insultas, llamándonos cutres, plagiadores, patéticos y mentirosos...en tu primer mensaje fui amable contigo.
    Insistes en insultarnos, por lo que no voy a tolerar que vengas a insultarme en mi casa.

    Por supuesto que no voy a darte explicaciones. ¿Quien te has creído para que tenga que dártelas?
    En vista que no entráis en razones con nuestras explicaciones e insistís en que nos hemos subido sobre los hombros de esa "gigante" de La taberna del grog...no me queda otra que repetirme. El nombre de la Taberna del Grog para nuestro podcast es una desafortunada coincidencia. Y no te voy a dar más explicaciones.

    Aprovecharnos de ese blog? En serio? mira...voy a darte 10 euros, te compras un diario y allí cuentas tu vida que a mi no me interesa.

    No vuelvas por aquí. No quiero gente como tu,que su carta de presentación es directamente acusar e insultar.

    Y el podcast de La taberna del Grog se va a quedar así. Como ha apuntado mi compañero...lleva el podcast 1 año publicado...porqué ahora os quejáis?

    Y vuelvo a aconsejaros. Registrar el dominio para que deje de ser gratuito y blogspot antes de que termine por calentarme y lo haga yo para dedicarlo al podcast.



    ResponderEliminar
  6. Acabo de visitar la página del señor que nos llama plagiadores y cutres, el señor Dimigrante. Está clarinete que lo que busca es aprovecharse del tirón de nuestra página. Pero me ha hecho gracia el chiste.

    Nos llama plagiadores y cutres cuando en su blog, tooodo el contenido de su blog, es un puto plagio de montones de páginas de memes. Simplemente copia y pega y se atribuye como suyo el trabajo de otros buscando su propio beneficio.

    Mucho trabajo debe ser ese de copiar pegar. Debe de tener el dedo dolido. Roba el trabajo y contenido de otros para hacerlo suyo y luego somos nosotros los plagiadores por coincidir en el nombre de una página...

    Y saca beneficio...poco beneficio, seguro...porque no creo que tenga más de 2 visitas al día...pero algo sacará porque tiene una máscara de publicidad que en el momento que pinchas en cualquier lado de su página, nos lleva a publicidad...y luego somos nosotros los que usamos técnicas para beneficiarnos...

    Y luego nos llama cutres...tiene un blog con la plantilla predeterminada, llena de contenido de terceros, con publicidad alterada...vamos...que va a lo que va...y somos nosotros los cutres...

    Y por supuesto tiene los comentarios con moderación. Le he escrito, pero para venir aquí a soltar mierda si que es un valiente...veremos si publica el mio y lo sigue siendo. Un valiente o una rata? que va a ser don Demigrante?

    En fin...que ya se de que pie cojeas Demigrante. Eres un pirata, pero por aquí no vuelves a pasar, para no contaminar con el enlace de tu blog de mierda, este santo lugar.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.