#UpgradeFX

Dar el salto digital con tus juegos TOTALMENTE DE GRATIS en FX Interactive

Qué sí, que sí de gratis!!

Antes de nada NI ME PAGAN, NI LES HAGO PUBLICIDAD yo solo vengo ha hablaros de esta iniciativa y lo que me ha aparecido desde mi punto de vista.

Una vez aclarado esto, empezamos!!!!


¿De que va toda esta movida? Fx Interactive ha pensado en poner TODO su catalogo en versión digital por un precio muy económico, pero si como yo, amiguitos míos, tenéis medio catalogo  suyo en físico nos dan las claves TOTALMENTE GRATIS para nuestra biblioteca y para siempre. Y ademas con la ultima versión del juego. La más actualizada de expansiones y parches.

Y ¿que tenemos que hacer? pues prestarme atención que lo voy a explicar todo claro, sin guardarme nada de nada.


Materiales necesarios:
  • Un móvil/Smartphone con cámara buena  O una cámara de fotos (No, no nos vamos hacer un selfie)
  • Un Pc con acceso a Internet
  • Un email
  • Té y Galletitas (bueno esto es para mi ^^¨)
  • Nuestros juegos de FX interactive (buscad, buscad... por cajones, estanterías, en casa de la yaya)
Una vez tengamos todo esto, cogemos nuestros juegos y como si de nuestro actor o actriz favorito en el pase de prensa, empezamos a echarle fotos. CD, DVD, manuales, mapas, caratula...TODO  bien fotografiado.

Aquí una de las foticos que envié: Flatout2
Esas fotos han de ir en un email,( sacfx@fxinteractive.com) explicando que juegos mandamos y que juegos queremos.
Algunos tendremos que elegir cual queremos por si no está subido a UPGRADE.

Explico esto: esta iniciativa empezó en marzo. Al principio la app de Mozilla no funcionaba en todos los navegadores ni funcionaba del todo bien en el pc, a la hora de instalar juegos y jugar con ellos.

Tampoco estan subidos TODOS los juegos del catalogo de FX. van poco a poco y algunos tiene la licencia STEAM y aun no la suelta...(De marzo ahora hay subidos más de la mitad)

A mí personalmente, de marzo que mandé el mail por probar me llegaron las claves en Mayo. Eso sí con la disculpa en forma de juego de regalo y todo. Pero como digo, la web un caos y la APP más.

Este mes pasado, Septiembre. volvieron a bombardear con un email a todos los que nos suscribimos hace años a su email. En el que nos invitaban a probar su nueva APP, y visitar su nueva web renovada.

Como era de gratis, la descargué, y vi que había mejorado al 80% me explico, es web app funcionando bajo Mozilla, aunque Chrome la soporte bien, no deja de ser eso. una WEB. 
Yo esperaba algo más APP tal como Steam o GOG...Pero ya digo, de momento no me quejo.
Los juegos funcionan, y el rendimiento es aceptable.

Así que mandé todos mis juegos, sí señores. TOOOOOODOS  los juegos de FX Interactive que tengo, les hice fotografías y ale, un email. En dos días tenía las claves para activar (te responden al mismo mail que envías) 
Pero, algunos juegos no estaban en UPGRADE (Oh no) que hice entonces, pues me mandaron una lista con los que sí que estaban activados para que (ojo al dato) ELIGIERA EL QUE MÁS ME GUSTARÁ , si, sí, sin trampa ni cartón. un juego que no tuviera por el que yo había mandado y no estaba. 
Ejemplo yo mandé SACRED (como no ^^´) y como no esta activado, me pedí LA CIUDAD PERDIDA DE ZERZURA.

De los demás como ya he dicho me mandaron la ultima edición. Ejemplo DRAKENSANG mandé yo y el código que activé fue  DRAKENSANG ANTHOLOGY 

Aquí una parte de mi biblioteca

Pero Esther, ¿Qué pasa si activan el juego que cambié? absolutamente nada de nada.
Miramos esta lista que la van actualizando, y si vemos que ya esta activado, mandamos un nuevo email, y clave a la saca. 

Como digo, la iniciativa esta genial. Porque yo de momento tengo cerca de 25 juegos (me refiero en biblioteca que si cuento ediciones se multiplica) y no me he gastado ni un €. solo hay que molestarse un poco en hacer las fotos y ya.

He probado todo este mes la App WEB y funciona bastante aceptable. No esperéis la interfaz de STEAM. Pero para jugar, va de 10. y una vez instalados los juegos no hace falta que estemos conectados...
Son nuestros juegos de toda la vida, los de peques, pero en un formato, que por lo menos a mí ahora que tiro de portátil y digital, me parece una maravilla.
Sin olvidar que los juegos, vienen con sus guías, manuales, mapas...todo ello en PDF. vamos que es el juego que tenemos en físico pero 3.0.

Para terminar os animo si queréis a pasaros por su web y le echáis un ojillo a esta iniciativa.
FX Store Creo que merece mucho la pena, y está pasando muy desapercibida por el mal trato que se le esta haciendo a esta compañía, que en su día nos trajo joyas tales como Runaway . Y ya sabéis los que me seguis por twitter que yo todo lo que sea de gratis, le doy difusión. (Gratis legal, me refiero ¬¬) sobretodo a nivel videojuegos. Por eso me animé a realizar este articulo. 

Ya sin más dilación me despido, como siempre daros las gracias por leerme y recordaros que podéis seguirnos tanto por la WEB YOUTUBE  el PODCAST y ahora también en TELEGRAM 





Share on Google Plus

About Isthar Vega

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario