A propósito de Batman

Nos adentramos en el almacén de la página para recordar y a la vez traeros todo el material que tenemos del primer videojuego con Batman como protagonista, el inmortal Batman de Jon Ritman. 

"El primer Batman que piso un videojuego"

Batman de Jon Ritman. ¿Qué tenemos en el almacén sobre el caballero oscuro? Pues bastantes cosas…un artículo, un "gameplay-guía", un remake bastante espectacular para Pc…y bastante tiempo sin hablar de él. ¿Cuando volvemos a visitar estos viejos juegos? a parte de por el ejercicio del recuerdo, porque lo ves en un "tuit", en una mención en un vídeo sobre algún top 10...en fin...te acuerdas sin más. Todo es válido y más aún si nos sirve para volver a visitar esta pequeña maravilla. 

Quiero poner un poco en orden y armonía entre nuestro canal de Youtube y esta página. De eso va esta sección de "Youtube Retro" (entre otras). Conectar los dos medios. Al fin y al cabo, somos los mismos en uno u otro lado, pero no siempre se produce "el baile de audiencia" de igual modo en ambos sitios, lo que se ve en un sitio, quizás no se vea en el otro. Como la página es la matriz de todo, es necesario que de vez en cuando venga por aquí, asome el hocico y os diga..."Chsss eh!!...mira lo que tenemos por aquí". 
En esta ocasión el vídeo a rescatar del canal de youtube para esta sección es el gameplay de primer Batman. Normalmente suelo hacer un breve comentario del juego a tratar y al final, enlazo el vídeo. Pero hoy he querido adornarlo un poco más. He querido buscar en el almacén de Orgullogamer todo el material que tuviéramos archivado sobre esta pequeña obra maestra de los videojuegos. Y he encontrado buen material. 
Hace unos años, teníamos una sección llamada "Reblogger". Sección que a día de hoy está más que cerrada. Consistía en publicar entradas de otros compañeros de blog, con el fin de compartir su contenido y fomentar la comunidad entre bloggers con una afinidad común por la cultura del videojuego. Tuve que cerrarla al poco de su nacimiento. Por muy buenas que fueran mis intenciones, a Google le importaba un carajo. Llegaron penalizaciones por parte del buscador por practicar el "copia pega"...Fuimos juzgados y sentenciados por un bot. Por lo que a tomar por culo la sección Reblogger. Pero la debo mucho a esa sección. Gracias a ella conocí a gente excelente. Como la buena gente de "Un pasado mejor" Desde aquí, os mando un abrazo!! Sois muy grandes!!!
Recapitulando...Almacén de Orgullogamer, Batman y Un pasado mejor....¿El resultado? Pues eso, lo primero que os quiero traer sobre Batman. Desde las mazmorras de la sección "Reblogger", os traigo este excelente análisis de Batman realizado por Atila Merino para Un pasado mejor.

En ese mismo enlace del análisis, tenéis por el mismo precio un estupendo remake que se hizo del juego para vuestro Pc. Echadle un vistazo porque sencillamente es espectacular. Aunque prefiero lo original y auténtico, como complemento al mismo, no tiene desperdicio.

Remake de Batman, en el enlace anterior
Sigamos. ¿Qué más tenemos en el almacén para ofreceros sobre este Batman?. Tenemos el análisis, el juego para su descarga...bueno...pues, ya que vais a jugar de nuevo a este Batman, quizás os haga falta una guía, un mapa ¿no?. Tenemos dos opciones. El mapa en "papel" y la guía en vídeo. Con esto, creo que podemos dar por terminada esta pequeña excursión a nuestro archivo viejuno. Os dejo con ellos. Nos vemos por la Batcueva!!


Y para concluir :

La Vídeo Guía


.






Mario Landfyer Orgullogamer


La tortilla con cebolla...




0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x