Tomb Raider desde el navegador

Os traemos el clásico Tomb Raider listo para ser jugado directamente desde vuestro navegador.

"Esto si que es todo un clásico, y no eso que se juega
 de cinco a seis veces por año en el fútbol"

El grano: Para jugar al Tomb Raider desde el Navegador por aquí, damas y caballeros:
La paja:

Llámalo como te apetezca, emulación, portabilidad, navegador…cosas así siempre captan mi atención y me sorprende como se las van ingeniado para pasar la información a distintos formatos. El resultado o la finalidad siempre es la misma: jugar. Pero me asombra ver como se toman diferentes opciones para que todo resulte más fácil. En la cabeza tenemos conceptos muy asentados sobre el procedimiento que debemos seguir para cargar un juego. Desde una vieja cinta de casete a introducir un disco y esperar a que se descargue el resto de la información para poder jugar. Cada cosa en su sitio. Un procedimiento a seguir.  
La primera vez que probé un emulador, me parecía cosa de brujería. Había que adaptar ese viejo pensamiento a un nuevo procedimiento. Una nueva forma de proceder con la carga y disfrute del videojuego. ¿Cómo diablos era posible que toda una señora recreativa, si..de esas con esos colorines y esos sonidos tan espectaculares, cupiera en un archivo de a penas 5 megas?  
Amor a primera vista. Cuando descubrí el mundo de la emulación, se abrieron para mi las puertas del cielo. Centenares de emuladores para cada cosa, para cada máquina, para cada todo. Luego llegó MAME y nos facilitó las cosas con las recreativas…luego llegó Scumm VM y nos facilitó las cosas con las aventuras gráficas,..luego llegó Dosbox y apañó el resto (cuando digo que llegó, me refiero que llegó a mi vida...ni mucho menos me refiero a sus respectivas publicaciones en el espacio y el tiempo...no me vayan a venir los "desilusionados" de twitter ahora a tocarme los coj...sigamos)
Pero la cosa siguió sorprendiéndome. Después de los emuladores llegó otro descubrimiento reciente: Los "Portables". No dejan de ser un tipo de emulación. Digamos que el archivo que bajas, ya viene con su emulador incorporado facilitando la labor de archivo y custodia. 
Pero las cosas por facilitarnos la labor sigue, continua llegando. Y se traslada al navegador. Una dirección, un dominio en internet y ya estás jugando. Este Tomb Raider no es el primero ni el último videojuego que puedes darle al vicio desde el navegador, pero disfrutar de todo un clásico, sin instalar, sin emuladores mediantes, sin más complicación que la de pinchar en el enlace y jugar...merece la pena el compartirlo con todos ustedes, damas y caballeros. Que ustedes lo disfruten. (Sobre todo desde el curro...vigila tu espalda...el jefe acecha desde lugares oscuros.

Mario Landflyer Orgullogamer
El arte del escaqueo

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x