James Bond 007 Golden Eye

Hoy os traemos un clásico de Rare para la consola Nintendo 64 Golden Eye en formato portable para jugarlo directamente desde tu Pc

"Asi se pasa el cine al videojuego"


Daniel Craig ha dicho "si quiero" a eso de interpretar a James Bond en una nueva entrega de la saga, y eso me ha servido de inspiración para mi habitual caza de los viernes, amen de alegrarme por la noticia ya que Craig es y será uno de mis "James Bonds" favoritos. Si las cuentas y el recuerdo no me falla, creo que son cuatro las pelis protagonizadas por Daniel, que junto con esta nueva en proyecto y confirmada, arrojarían un de un total de cinco (por el culo te la...). Una más que Pierce Brosnan. 

Armonía en la entrada. Relacionamos la última entrega de Daniel, con la primera película protagonizada por Brosnan: Golden Eye. Rare a los mandos de una consola de Nintendo. Esa ecuación, "Rare-Nintendo" siempre ha sido productiva y satisfactoria. No creo que ahora Rare sea un mojón infecto como muchos se empeñan en insistir e insistir...que vale, que si, que te compres una isla y le cuentes tus movidas a las palmeras, simplemente creo que todo esto ha cambiado. Pero creo que puede haber hueco para Rare, si es que queda algo de Rare.

Golden Eye para Nintendo 64 es mi captura para este fin de semana. Esta vez no creo necesitarlo en Pc porque tengo la consola y el cartucho esperando en la Mancha, pero nunca se sabe. Todo un clásico y una revolución en el ámbito consolero. Tenían un buen shooter que llevarse a la boca. Para algunos fue su ritual de inicio en el género. Sin duda, todo un ejemplo de como llevar el cine a los videojuegos. En ese sentido, sobre lecciones de buen hacer, Nintendo 64 se lleva unas cuantas cátedras. 

Sin más rollos, os dejo con la versión portable de este excelente Golden Eye de Nintendo 64



Mario Landflyer Orgullogamer
Mezclado, no agitado...y un par de donuts
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los vídeos de las revistas: Sega 32X