Disponible Demo de John Mambo

John Mambo. El Coronel reclama tus servicios soldado. Cumple con tu deber. Iction Games os ofrece la posibilidad de probar su demo para ayudar a John a cumplir con su misión. ¡Crea tu propio infierno Dios mío!


"John Mambo"

Me voy a adelantar unos cuantos días en mi agenda. Si sois fieles seguidores de la página, sabréis que cada viernes de verano suelo traeros propuestas para darle al vicio del bueno durante el fin de semana. Si no sois fieles seguidores os acabáis de enterar de tal hecho, y allí al fondo de esta sala, hay una cacharro de esos para coger número similar al que utilizan en las carnicerías o panaderías. Toma tu número y espera tu turno para recibir unos cuantos azotes y latigazos por no ser fiel.

Pese a no ser viernes, he creído oportuno acercaros este juego. Una demo del mismo para que podáis comprobar en vuestras propias carnes, la buena pinta que tiene este John Mambo. El juego aún está ultimando su desarrollo y sus creadores, la buena gente de Iction Games, nos ofrece la posibilidad de jugar su demo como aperitivo para el infierno, Dios mío, que se va a desatar...Dios mío!! no siento las piernas!

La zona está atestadita de Charlies y nuestro deber es barrer las diferentes localizaciones que se nos presenta: la jungla, Dios mío!, el rió, Dios mío!, la ciudad enemiga, Dios mío y alguna que otra más que no desvelaremos para no acabar con el factor sorpresa..."alfa tango charli zulu, cambio y corto





Contaremos con una buena variedad de armas para aniquilar al enemigo. Al estilo Mambo. El juego no está carente de humor, cosa que se agradece y va muy acorde con la estética de sus muy cuidados diseños. En cuanto a la jugabilidad, es pura acción arcade. Una descarga de adrenalina. Estamos hablando de John Mambo amigos, y la muerte y la destrucción del enemigo no puede tomarse un descanso, eres un veterano de guerra John...la paz es para los cobardes

Su vista aérea, nos permite planificar mejor nuestra estrategia, deberemos avanzar por este arcade de tipo "corre y dispara" de toda la vida, pero también tomar decisiones que concierne al camino a elegir. Puede que ese camino que parece un infierno no lo sea tanto y aquel otro que parece más óptimo para repartir con gusto amor y plomo, esté lleno de trampas mortales que hagan que no sientas las piernas Dios míooo!

Y ya me estoy enrollando más de la cuenta. Que a fin de cuentas (no voy a decir eso de valga la redundancia) aquí he venido a traeros la Demo de John Mambo para que le echéis un ojo. A su página oficial os remito para más información del juego y de su desarrollo. 

"Aquí comando Eco desde la torre enemiga. Misión cumplida Coronel. Cambio y Cierro."



- Mario Landfyer Orgullogamer -
-¿Cómo vas a vivir Mario?
-Dia a dia....
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De la pantalla a la mesa