Carmageddon

Carmageddon para PC en versión Portable es el juego seleccionado para este viernes de caza, para acompañar vuestro rato de ocio durante este fin de semana, si me permiten la sugerencia.

"Carmageddon…un Doom pero con coches". 
Así lo definía mi vecino. 

Los viernes, suelo pasarme buena parte de la tarde en la carretera camino de la Mancha, donde me aguarda el descanso y la tranquilidad. Suele venir bien esa escapada para desconectar un poco del mundanal ruido y "estreses" de Madrid. Ya lo he dicho muchas veces en esta sección de "los viernes de juegos", suelo llevarme el Pc y el videojuego seleccionado de turno, para darle buen vicio durante el fin de semana. Pero el videojuego de hoy me va servir para eso y para otra cosa más que os paso a relatar:
En este país se conduce como el ojete. Hay millones de cuñados al volante. Y mucho payaso también que se cree que las autovías, son su zona de pruebas particular. Salir de Madrid es toda una odisea, un canto a los reflejos y un homenaje a la santa paciencia. Hay momentos en los que debo reprimir los instintos asesinos, ponerme una pastilla debajo de la lengua, contar hasta cien y hasta dar fuertes resoplidos con los que de seguro inflaría una rueda de tractor, para contener la ira y que la espuma no llegue a brotar por la boca a borbotones, como si fuera una lavadora averiada...jodido tráfico de los coj...
Por eso cuando llegue a mi destino…todo aquello que no puedo y me gustaría hacer al volante, lo haré con el juego cazado de hoy. 

(Aclaración para periodistas de Antena 3. Esto es ficción. Una historia inventada para que al videojuego le acompañen unas letras. No vayamos a daros una escusa para señalarme con el dedo y decir que los videojuegos me han convertido en un psicópata por decir lo que digo. He de decir, que ya estaba medicado para mi trastorno, mucho antes de que me gustaran los videojuegos) 



- Mario Landflyer - Orgullogamer -
Todo en mi es ficción...menos lo que no es...
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Unknown

Hi, all the time i used to check web site posts here early in the morning, as i enjoy to learn more and more. aol mail sign in

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x