La Magia de LucasArts

Repaso por algunas de las aventuras gráficas más valoradas de LucasArts. Los videojuegos creados por Ron Gilbert, Tim Schaffer y Dave Fox entre otros.

"Aventuras Gráficas de LucasArts, arte en movimiento"


Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000…y más difícil todavía es contestar a la pregunta: ¿Cuál es tu videojuego favorito? Estoy seguro que alguna vez os la han hecho. ¿Y que se contesta a este despropósito? Pues con otra pregunta ¿Por qué ponerse límites? No puedo ni quiero elegir sólo un videojuego como favorito. Del mismo modo que tampoco tengo un libro favorito, una película favorita y así podríamos seguir hasta que sonaran las trompetas del día del juicio final. No quiero tener nada favorito. Mi corazón es inmenso y cabe mucho amor para todo lo que sea contenido cultural. 

Sin embargo cuando duermo sin ti…contigo sueño…el contrario a esa pregunta es similar en cuanto a reacción reflexiva, pero parece que duele menos elegir nuestros peores videojuegos, tenemos más claros los títulos que vienen a la cabeza cuando te preguntas ¿Qué juegos son los que no soportas? No pongáis límites a la cultura. Hasta los videojuegos mediocres, si tienes tiempo, hay que dedicarles un momento (menos al de Dalas)...aunque solo sea para reafirmarse en que las joyas del videojuego, joyas son y los malos ayudan en la comparación. Por lo que hasta de la mierda, se saca algo positivo para crecer. 

De entre los videojuegos considerados como mis favoritos, entonces tenemos estos. Muy especiales para mi, muy jugados…muchísimas horas de entretenimiento. Millones de recuerdos creados con ellos y puntualmente jugados cada año. Todos los años me acerco al caribe, a la mansión, al purgatorio, a la Atlantida o a buscar el Santo Grial. Las aventuras de Lucas son historia del videojuego. Y pertenecen al bando de Obras Maestras. Os dejo con un vídeo donde hacemos un repaso por ellos...por los favoritos.


"La Magia de LucasArts"


.
-Mario Roda Orgullogamer-
La vida sigue...nada se detiene.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Relatos Solidarios: Los Niños del Ala Este