Entrevista a David Jaumandreu en la Gamelab 2017

Entre las conferencias del último día en la Gamelab 2017, pude robarle unos minutos a David Jaumandreu, fundador de Undercoders y actualmente escritor, ya que presenta su primer volumen recopilatorio de los juegos de  Dragon Ball. 

superepic, david jaumandreu, undercoders,


Una charla con David, más que interesante, dónde pudimos repasar toda la trayectoria de Undercoders, su estudio, y hablar de su nuevo juego que presentó en esta pasada Gamelab, Superepic.

También pudimos hablar de los mayores éxitos del estudio durante estos años. Y de los éxitos recientes como Retro Ola ke Ase o Conga Master del que veremos versiones en breve para consolas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

También nos quedaron unos minutos para hablar de algo que ha sorprendido a todo el mundo, porqué se lo tenía muy bien guardado bajo la manga, no es otra cosa que el primer tomo de Dragon Ball, los videojuegos de una generación. Este jueves 6 de julio a las 19:00, se hará la presentación en la librería Gigamesh, templo de Apolo para todos los frikis de Barcelona. No faltaremos.

Repasamos cómo fue la idea de hacer el libro, qué podemos encontrar en este recopilatorio de los primeros 32 juegos basados en Dragon Ball y sobretodo todas las curiosidades y recreativas más frikis que os podáis imaginar inspirados en la familia Goku. Un trabajazo de investigación al que debéis hincar el diente.

dragon ball los videojuegos de una generación, david jaumandreu, undercoders, startbooks


También pudimos saber su opinión y hype de los últimos Xenoverse y el reciente anunciado Fighterz.

En resumen, un lujazo poder hablar largo y tendido con uno de los talentos más grandes que esconde Barcelona.

Os dejo con la entrevista:




Se termina pués la Gamelab...Un año más... Así que no nos queda otra que ver pasar los meses y esperar a ver que conferenciantes de lujo podremos escuchar el año que viene.

Saludos grumetes y viva el grog.


Share on Google Plus

About uribart

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los vídeos de las revistas: Sega 32X