Super Ghouls´n Ghosts

Super Ghouls´n Ghosts de Super Nintendo. Una partidita grabada y subida al canal, sobre uno de los primeros videojuegos que tuvo el cerebro de la bestia.


"Lo super super, de Super Nintendo"


No puedo negarlo. Pese a que mi corazón siempre será para la Megadrive de Sega…no puedo negarlo…la fui infiel…no pude resistirme a la tentación de adquirir el cerebro de la bestia. Mi parcela de felicidad eran las tardes en mi cuarto. Descubriendo nuevas fronteras con la 16 bits de Sega. Hasta ese momento, era la consola más potente que podía encontrar en mi pueblo. Las conversiones de los arcades de Sega eran espectaculares. Sega cortaba el bacalao en los recres. Era la reina indiscutible y yo tenía a su princesa. Todo era perfecto, tranquilo y feliz. Pero tuvo que venir ella...el cerebro de la bestia. Aún recuerdo ese vídeo Vhs que trajo consigo la Hobby Consolas...

Me dije…bah!…Super Nintendo…a ver que puede hacer esta, que no haga mi consola. Aquel fue el principio de muchas cosas. Se me caían los huevos al suelo con lo que estaba contemplando. Si la Megadrive me parecía casi una recreativa en casa…¡¡aquello lo era sin ningún tipo de duda!! madre del amor hermoso!! ¡¡La necesitaba!! ¿Por qué no? Acaso ¿no somos aficionados a los buenos videojuegos? por que no tener aquellas máquinas donde poder disfrutar de aquellos títulos que queríamos probar, jugar y disfrutar. Yo estaba convencidísimo de que Sega y Nintendo, perfectamente podían convivir en armonía en mi casa. Bueno...pues eso díselo a tus padres...por los cojones se iban a gastar otro pastizal "en lo mismo" si ya tenía "consola"...

¿Os suena la película verdad? El no poder disponer del Cerebro de la Bestia, al no poder corresponder su amor, nace irremediablemente otro sentimiento como compensación: El odio. Somos seres emocionales y cuando no puede haber amor, se nos cuela el diablo.  Si no podía poseerla…la odiaría y cuestionaría todo su poder y todos sus juegos. Ese es el germen de la guerra de las consolas en los 16 bits y perfectamente trasladable a la actualidad, al menos tal y como yo viví esa "guerra de los 16 bits" para mi así lo fue. 

En silencio…dentro del ejercito al que pertenecía, al del bando de Sega…yo seguía queriendo poder jugar a ese F Zero, Castelvania IV, Super Mario World etc etc…en silencio…

Me dejé de rollos y de bandos y empece a ahorrar. Y lo hice,  reuní el dinero suficiente para pillar a un compañero de "insti" la Super Nintendo con un buen puñado de juegos. Ya tenía a las dos en casa. Primera y única vez que tuve varias consolas de la misma generación al mismo tiempo.

Uno de los juegos que mostraba ese vídeo promocional del cerebro de la bestia, era precisamente el que nos brinda nuestro amigo Chunitin en esta partidita a: Super Ghouls´n Ghosts. Os dejo con su buen hacer. 



Mario Landlyer Orgullogamer
Aquellos maravillosos años...

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los vídeos de las revistas: Sega 32X